Guia Del Sub Foro Reparaciones

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Esto es mas una guia del sub foro para ayudar a todos los que aportan a realizar un mejor trabajo.
1) Comentar lo mas detalladamente la falla.
2) Ofrecer la mayor cantidad de informacion. (manuales, fotografias)
3) Ayudar en el proceso de investigacion. (si es necesario desarmar el equipo y se animan, mandense sin miedo, cualquier consulta sobre el desarme se puede resolver)
4) Sepan de antemano que no existe una solucion certera. (lamentablemente, los componentes electronicos pueden resentirse, a que me refiero: si un componente falla, los componentes que esten ligados al primero pueden fallar tambien)
5) Esto es mas una guia, recuerden que lo que este ha reparar, ya esta muerto desde la primer instancia, quisiera evitarme los reclamos al estilo de "eehh esto no funciona, disjiste que lo reparabamos".

pd si quieren agregar algo a esta guia,, be my guest.

Saludos

ahh y me olvidaba.. tratemos de mantener el orden en este foro, creando un tema por cada problema o cada equipo con falla.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
No era que habia mucha gente con cosas para reparar? vamos muchachos empiezen a postear
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Configurar el bios de un Maximus VIII Hero (Asus) y, poner el Windows 10 alineadito y funcionando como para que mi equipo (detalle en la firma), funcione como se espera que lo haga, ¿Es muy difícil? Gracias.