Buen no puedo agregar nada mas el titulo lo dice todo. Estoy en comprarme alguna de las dos, el precio no es el problema. Ustedes cual elegirían y porque? Voy a usar 1 solo monitor en 1920x1080.
Lightining definitivamente, a esa resolucion no creo que haya chance que ocupes mas de los 2gb que tiene la placa, te van a rendir mas los mhz extras que tiene la version, ademas que vas a agradecer lo fresca y silenciosa que es
+1, a menos que consigas una 680 bien barata, te conviene la 770, es casi igual en rendimiento, levemente mejor, aunque tambien consume levemente mas.
En resumen, es casi lo mismo pero mas barato y vas a tener mejor valor de reventa el dia de maniana.
Jaja yo tampoco por eso! Mi pregunta era porq otro de un 680 de 4 gb me dijo por 1500 y eso es en lo q dudo si gast0 600 pesos mas o si compro la de 900
Xq queres cambiar la VGA, la 7950 es un tarjeton!!. Con eso corres todo en 1080P.
Ahi tenes los 4 tarjetas que te interesan. Yo no pagaria tanta plata x una VGA , que me da 10 fps mas en un juego y me sale 100 dolares mas. Hay q buscar el punto precio/rendimiento. y la 7950 es la mejorcita para mi en cuanto eso. Ahora si el precio no te importa, yo me compro una 780 y listo.