Gskill Sniper vs Corsair Vengance

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
<p style="text-align:center;[/img]Simple muchachos, estoy viendo en sumar un buen kit a la maquina y estoy entre estas dos opciones..
Kit 2x4GB de 1600mhz ¿Que me recomiendan? Van a ir en una Asus M4A88TD-V EVO/USB3.. son compatibles? Yo por lo que averigue creo que si.. en fin, suponiendo que sean compatibles:

<em><strong>Gskill Sniper</strong></em>

<p style="text-align:center;[/img]<em><strong>Corsair Vengance</strong></em>

<p style="text-align:center;[/img]
El precio es maso  menos el mismo.. un par de belgranos de diferencia, no es algo a tener en cuenta.
Desde ya muchas gracias por su sabiduria (???) :D
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo voto por las Sniper, no porque las tenga yo, sino porque me parecen facheras (cosa que las vengeance no, me parecen horribles), ademas de ser de bajo perfil por lo que no abria ningun inconveniente a la hora de colocar cualquier disipador para CPU, las vengeance al ser mas altas pueden romper los huevos....
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, viendo la características son básicamente iguales, tengo las Sniper, y lo único molesto es ese pequeño soporte que trae en los extremos del disipador. En cuanto al OC, no te puedo decir nada, porque, combinadas con las Ripjaws, no pude hacer nada de OC, no las he probado solas para ver que puedo tocar en las latencias.
 
Como te dije, me resultaron incómodos esos soportes de los extremos, pero las pude colocar en mi mobo 890GPA, y un disipador GeminiiS.
 
Si necesitás que pruebe tocar las latencias, tendría que sacar la Riphaws y probar. Me imagino que algo le puedo tocar. Estuve intentando con las dos memos juntas, pero es mucha diferencia entre módulos. (RIphaws 1600 7-8-7-24 1.60V)
 
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Kenta" data-cid="33767" data-time="1361041706[/img]Buenas, viendo la características son básicamente iguales, tengo las Sniper, y lo único molesto es ese pequeño soporte que trae en los extremos del disipador. En cuanto al OC, no te puedo decir nada, porque, combinadas con las Ripjaws, no pude hacer nada de OC, no las he probado solas para ver que puedo tocar en las latencias.
 
Como te dije, me resultaron incómodos esos soportes de los extremos, pero las pude colocar en mi mobo 890GPA, y un disipador GeminiiS.
 
Si necesitás que pruebe tocar las latencias, tendría que sacar la Riphaws y probar. Me imagino que algo le puedo tocar. Estuve intentando con las dos memos juntas, pero es mucha diferencia entre módulos. (RIphaws 1600 7-8-7-24 1.60V)
 
Un saludo.</blockquote>

De que soportes de los extremos hablas? =/
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Ma5aCr3" data-cid="33768" data-time="1361043339[/img]
De que soportes de los extremos hablas? =/</blockquote>
 
Las que hacen las veces de mira del dibujo del rifle, sino tubiesen eso serián un poquito más cómodas de colocar, especialmente si tenés un cooler como el mío, GeminiiS. En los primeros slot, las Riphaws entran de una suavemente, las Sniper, al tener eso, tocan en los fin del disipador al colocarlas, así que tuve que tener mucho cuidado para no doblar los fines, porque sino tendría que sacar el disipador completo. También me constó terminar de calzar las memos, ya que esas miritas molestan para presionar la memo para terminar de calzarlas en el slot.
 
Off: Masacre fijate en la sección de portátiles, que abrí un tema sobre Android, me compre un SGS2.
 
Un saludo.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Fua........ posta que eso te jode para el disipador? que mala leche, mira que son bastantes low profile.. =/, ahora para presionarlas qcyo... a mi no me jodio ni a palos XD

Dale ahi me paso.....
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Gracias guachines.. igual me pueden averiguar si las snipers son compatibles con mi mothter?
Las conseguia aca en La Plata a 350$ usadas, pero en Harlem PC estan 450$ nuevas
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Parece que no soy el único que se acuesta tarde.... Buenas Epika, por compatibilidad no vas a tener problemas, mientras el mobo te diga que soporta 1600Mhz, revisando las características de la mobo, para ponerlas en 1600 vas a tener que aplicar los valores manualmente, inicialmente te las va a reconocer a 1333Mhz. Pasa en todos los micros AM3, verificalo con el CPU-Z, solapa de memoria.
 
Le has hecho OC al 965?
 
Un saludo.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
+1 a las sniper por el low profile, aunque como dice kenta
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Kenta" data-cid="33767" data-time="1361041706[/img] lo único molesto es ese pequeño soporte que trae en los extremos del disipador.</blockquote>
Pero te las arreglas bien y puedes poner un buen cooler, con las vengance me parece que no, son bastante altitas