Grand Theft Auto IV: Complete Edition $9.99

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0


Finalmente sale en oferta el GTA palito ve, luego de la frustracion en navidad en la cual tambien salio en oferta pero no estaba habilitado en 'South America' por alguna estupida razon y dias despues de terminada las ofertas navideñas nos dieron la sorpresa que nos sacaron el baneo en 'South America'.

PRECIO DEL PACK COMPLETO:
Grand Theft Auto IV y los episodios – The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. $9.99

Precio de forma Individual:
GTA IV $4.99
GTA Episodes from Liberty City $7.49

A pesar de la pesima optimizacion debo reconocer que este juego en modo multiplayer es algo que vale la pena probar, yo pude probarlo en modo lan usando hamachi a pesar de los incontables problemas y estabilidad en el proceso, poder jugarlo con otro humano abre muchisimas posibilidades en la enormidad de la ciudad.

Tiene muchos modos de juego, podes simplemente dar vueltas por la ciudad aterrorizando lugares junto con nuestra banda delictiva de amigos, o disfrutar de un paseo a toda velocidad por la ciudad, dispones de modos "Carrera" en el que el primero que llega gana o hacerlo mas entretenido habilitando el uso de armas para matar a los demas, a veces esta bueno salir del auto y tirarle un cohete al que te venia siguiendo jeje, misiones de proteger al vip en el cual entre un grupo de jugadores tienen que proteger a un personaje de la policia y llevarlo a su destino eludiendo las autoridades, robar un banco y escapar, jugar a policias y ladrones, etc etc.

 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
010101 dijo:
Muy buena promo lastima que no quiero gastar :cry:
Yo lo compre junto a otros solamente por el online, hacer lo que a uno se le canta esta buenisimo jaja ademas por $5 mejores juegos no se si hay :lol:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Me acabo de enterar que viene con multiplayer! no sabiaa nada che ! Si seguramente para molestar un ratoo estee, no se que tantoo mas jaja
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Lo compre ayer, va me lo compraron sin permiso el verga de Gonzilla, aun no lo instale, el que esta excelente en MP es el Borderlands!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si traen MP, igualmente se los puede jugar MP sin tenerlo original :twisted:
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
010101 dijo:
Si traen MP, igualmente se los puede jugar MP sin tenerlo original :twisted:
La vez que lo intente en LAN via Hamachi, el problema era la restricción de ping que tiene el GFWL, creo que 60 es el limite o menos. Se lo puede bypasear con unos dll modificados pero aun asi el rendimiento de la partida cae mucho.

Ayer probamos el online, anda excelente sin todo el kilombo que hay que hacer para que funcione y se pueden usar todos los modos de juego ;) ahora solo cosa de esperar a que el resto termine de bajarlo!.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
la razon "estupida" por la cual no salio en latinoamerica es que otras empresas tales como "Synergex" tenian los derechos del lanzamiento del juego que casualmente salio en formato Retail DVD casi a la misma fecha que las ofertas de Steam. Por eso no estaba habilitado, ahora que ya paso la fecha de lanzamiento, no hay problemas. De hecho, nosotros tenemos los originales que nos dió Synergex en Retail tanto del GTA IV como el Liberty City que pronto verán el review.
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
Alex Vojacek dijo:
la razon "estupida" por la cual no salio en latinoamerica es que otras empresas tales como "Synergex" tenian los derechos del lanzamiento del juego que casualmente salio en formato Retail DVD casi a la misma fecha que las ofertas de Steam. Por eso no estaba habilitado, ahora que ya paso la fecha de lanzamiento, no hay problemas. De hecho, nosotros tenemos los originales que nos dió Synergex en Retail tanto del GTA IV como el Liberty City que pronto verán el review.
Casi 3 años con 'derechos de lanzamiento', entonces si era una estupidez :lol:

Lo quiero ver en el online algun dia de estos Alex jeje
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No se preocupe don, ni bien termine todos los reviews que tengo pendientes me va a ver online antes del review del juego, que tengo que hacerlo si o si.