Grabar TV en PC (LED TV)

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Necesito grabar TV en mi PC muchachos.. les cuento. Tengo un LED TV de 24" que viene con sintonizadora incorporada, tiene 2 fichas de cable coaxil y puedo enganchar y ver sin problemas los canales de Cablevision. El problema es que no se como joraca grabar algo en la PC.. que soft y como lo tengo que hacer. Googlie pensando que iba a ser facil e iba encontrar respuestas pero la verdad es que no encuentro respuestas..

Asi que si hay alguien que entiende del asunto.. bienvendido sea y eternamente agradecido de su ayuda :)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Epika, me parece que tu problema radica en que cuando tu tv/lcd levanta la tele, lo hace vía su decodificador, por lo que la pc es una fuente distinta de video.
 
Con la pc, no creo que puedas grabar. No se si me explico. Si tuvieras una placa capturadora de video que funcione bajo Windows, podés ingresar el cable por ahí y se reproduciría vía SO, por lo que no sería complejo grabar. En tu caso, son fuentes distintas de video, por lo que veo complicado hacerlo vía pc. 
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Uhh y que puedo conseguir para grabar entonces en la pc sin obviamente comprar un sintonizador de tv?
Yo pense que instalandole algun soft iba a poder sin drama -.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Honestamente no se me ocurre nada. Igual una placa capturadora no está tan cara. Querés grabar en hd o es señal analógica nomás?
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
En las dos de ser posible, sino hd.. pero la placa se tiene que instalar en la pc? :B
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
mira, como explico juanigna, la sintonizadora de la tv lcd esta cableada por otro sistema, en ningun momento pasa por la pc, la unica manera que tenes de poder grabar eso es con una sintonizadora de pc...
 
Lamentablemente no hay otra opcion.