Grabadora defectuosa?

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Resulta que hace poco, la grabadora de la nada un dia me dejo de leer los cd :confused: Con los DVD ningun problema, pero cuando pongo un cd no me lo reconoce, me lo da como si estuviera vacio. Aunque para grabar archivos desde la pc al cd si pude, para ver archivos o crear una imagen o lo que sea es imposible. Xq cuando lo meto la lectora queda titilando, titilando por un tiempo y despues me aparece como un cd vacio.
No se si sera problemas de la lectora en si o algun problema de software no se :confused:
Muchas gracias desde ya
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Grabadora defectuosa?

Aahh si me imagine que podia ser el laser, no estaba seguro por lo que solo tengo problemas con los cd, porque con los DVD anda bien salvo el hecho que te habia comentado que no grababa bien a altas velocidades. No se puede calibrar o algo asi? Directamente al basurero y compro una nueva? jaja xD
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Grabadora defectuosa?

calibrar un laser es mas dificil que operar a un ser humano, realmente, no justifica hacerlo tampoco, porque si lo calibras y te anda tampoco es indicio de que ande bien si haces una copia, ya que una minima mala calibracion hace que a vos te anden los CD's y puedas grabar, pero a nadie mas le lean tus copias (si son CD's) lo cual hace casi imposible calibrarla correctamente sin problemas, es mas facil tirarla y comprar una nueva.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Grabadora defectuosa?

A claro entiendo muchas gracias por el dato!