Google incorpora traductor para todas las aplicaciones Android y IOS

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Google suma una nueva herramienta de traducción a Android. Se llama Tap to Translate. Se trata de una función nativa que permitirá que el traductor aparezca de forma automática en cualquier aplicación.

Para activarlo, sólo hay que copiar una palabra o frase y luego aparecerá de forma automática un icono redondo, similar al de Messenger. Al tocarlo, aparece el texto traducido junto con la posibilidad de cambiar el lenguaje e inclusive escucharlo.

Esta solución sencilla facilitará la interacción entre usuarios que utilizan el traductor, tanto de forma frecuente u ocasional. Según Google, esta herramienta funcionará dentro de cualquier aplicación, desde un mensajero, un navegador o donde sea que se pueda resaltar el texto.

Google confirmó que esta actualización llegará a partir de hoy 11/05/2016, tanto a iOS como a Android. Asimismo, se pueden descargar los idiomas para realizar las traducciones sin necesidad de estar conectados a internet.









Fuentes: Oficial Google Blog y Red Users
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No solamente para Android, también me lo metieron en gmail, el pedazo mas inutil de tecnologia jamas visto.. Me hizo escribir un e-mail donde prometí que iba a estar al tanto de la "crisis" y terminé firmando como "Alexia".

Me fui inmediatamente al traductor automatico y lo desactivé... que PORONGA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
No solamente para Android, también me lo metieron en gmail, el pedazo mas inutil de tecnologia jamas visto.. Me hizo escribir un e-mail donde prometí que iba a estar al tanto de la "crisis" y terminé firmando como "Alexia".

Me fui inmediatamente al traductor automatico y lo desactivé... que PORONGA.
Tranquila Alexiamon no te enojes :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp