Ghost Recon: Future Soldier reiniciará la saga por los nuevos shooters

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar

Ghost Recon: Future Soldier reiniciará la serie por los cambios en el mercado de los shooters, o al menos eso es lo que ha apuntado el productor asociado del próximo título de Ubisoft, Thomas Leroux, para VG247, cuando la página le preguntó por el lanzamiento del esperado shooter, que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
“Lo que queríamos hacer cuando acabamos GRAW 2, la última entrega, fue mirar al mercado, a los juegos que habían salido, a los shooters militares, y vimos que todo había cambiado por diversas razones. La competencia, por ejemplo, pero también la forma cómo juegan los usuarios”.
“Una de las cosas que decidimos fue que queríamos seguir con la fantasía de unas fuerzas especiales, que queríamos seguir con la tecnología de un futuro próximo, pero que también queríamos asegurarnos que el título no pareciese anticuado utilizando los nuevos controles y las nuevas formas de jugar”.
“Así que el reinicio fue una forma de asegurarnos de que seguía siendo un juego de la franquicia Ghost Recon, pero un poco modernizado. Future Soldier es más fluido comparado con sus antecesores”.

ONGAMES