Genius Imperator, el nuevo teclado de la linea GX Gaming.

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Genius_IMPERATOR_1.jpg

Parece ser que Genius no quiere quedarse atrás con los periféricos gamers y es por eso que agranda su linea de GX Gaming con un teclado para jugadores MMO y RTS bastante agradable.
El nuevo teclado de la serie GX Gaming de Genius se llama Imperator y se centra en la persolización, con seis teclas con macros programables en tres perfiles de juego, lo que nos da hasta 18 macros diferentes posibles.
Como otros teclados para jugadores, hay detalles que no pueden faltar, como la desactivación de la tecla Windows cuando tenemos activado el modo de juego, o la memoria incorporada para que no se pierdan APMs.

Genius_IMPERATOR_4.jpg
Si no queres usar el teclado Genius Imperator siempre para jugar, se incluyen teclas multimedia, así como teclas con recorrido de 3.8 mm para que resulten más cómodas. Incluye también reposamuñecas en el teclado.

Si hay algo en lo que se destaca Genius es por sus increíbles precios económicos. El teclado Imperator ya esta disponible para su compra a un precio de 60€ (Euros) en la pagina oficial de la marca.

Acá les dejo un interesante video de Genius presentando toda la linea GX Gaming:
Pueden obtener más información en Geniusnet.com
 

Attachments

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Se esta poniendo las pilas Genius sacando productos copados. Muy buena noti.

PD: Te cambie las imágenes las que pusiste originalmente no se veían. Se ve que esa web no deja linkear sus imágenes.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Dale, genial.

Una corrección: Las imagenes que pusiste son del Imperiator Pro y este es el Imperiator ^^.

Ahora subo las imagenes, las tengo en mi pc de todos modos.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Era hora de que se ponga las pilas........

Tengo que comprarme unos auris.... mis genius ya estan defecando... mas de 3 años tienen una desvirgada tremenda....

Quiero alguno bien copados que suenen fuerte y claro.... XD
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Tuve la posibilidad de ver el teclado en la tecnofields y tocarlo ahi un poquito parecía bastante bueno se sentía copado al tacto digamos XD, y los parlantes los estuve escuchando muy bueno aunque ahi habia 0 acustica y el lugar muy grande no se apreciaba mucho, también estuve mirando otros productos de GX y la verdad estan buenos (igual lejos lo mejor del Stand eran las promotoras ahora dejo una foto :G)... igualmente para los que estamos acostumbrados a logitech o razer no se si es la misma la calidad pero bueno y si vamos por el precio para ahorrar elegiria una marca con mas tiempo dentro de lo que es gamer como a4tech pero como todo, esta en gustos.



No encontre la foto con las minitas de GX, pero aya atras se ve el stand de GX "gaming series by Genius" XD



Edit: me olvide de algo, vi unos auris que son los que se ven ahi atras en el monitor ese, me los puse un toque y son super comodos y se escucha barbaro, ademas apretaban bien y casi no escuchas lo que pasa afuera, no me acuerdo el modelo pero muy bueno.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Te referías a esta foto? (si vean los productos) :LOL: :

 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
jajajja ahi va... estubo buena la tecnofields lastima que se me hizo tan largo el torneo de cod4 como a las 11 terminamos recien :confused: un desastre