Ganate el Splinter Cell Blacklist! NVIDIA

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
splintertg.jpg


Los finalistas son:

- Peko Landriel
- Lucas Ariel Millán
- Jm Molina
- Leandro Medin
- Fernando Diaz

Bien, ustedes digan cómo quieren que salga el ganador, por votación de todos los usuarios del foro (si vemos cheating ban de por vida), por foto loca original, por sorteo, que es lo que quieren hacer?
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Que sea a votacion del foro, o como dice Alex, en algun juego gratuito, preferentemente de FPS, no me vengan con mariconerias tipo lol, sino terminamos como Java ? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Epika

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Mmm.. pinta mas un duelo en algun juego, adhiero, pero que no sea un fps.. que sea un juego de estrategia o de mente ya que de un poco se trata eso el Splinter Cell, no? Obviamente no hay necesidad de un juego de altos graficos.. o sea que se lo gane el mas capo y no el azar. La votacion de usuarios nah.. una peneada, ademas ni conocemos a los ganadores.

OFF: Alex recien me percato que tu firma son stats del 0MOH, no? ajaja sos horrible bolu! 0.53 de ratio? Dedicate al sims!! :D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Mmm.. pinta mas un duelo en algun juego, adhiero, pero que no sea un fps.. que sea un juego de estrategia o de mente ya que de un poco se trata eso el Splinter Cell, no? Obviamente no hay necesidad de un juego de altos graficos.. o sea que se lo gane el mas capo y no el azar. La votacion de usuarios nah.. una peneada, ademas ni conocemos a los ganadores.

OFF: Alex recien me percato que tu firma son stats del 0MOH, no? ajaja sos horrible bolu! 0.53 de ratio? Dedicate al sims!! :D:p
jajajaa. 0.53, jajajajajjaja. :p Mata 1 lo matan 20 xd
 

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
xD y si mira todos aca son vetenaros e.e en la pagina con logros y todo e.e yo soy nuevo y apuesto a que algunos de ustedes tiene algun juego original xD yo no :/
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Hagamos una partida de damas por internet :ninja:.. Era re aburrido el chabon ajaja..

Yo como juego disputaria un Worms Armagedon, el de las lombrices, se acuerdan de ese? jaja
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Me parece que sale sorteo, son todos vagos, hoy a la noche lo hago! :D
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Pasa que es medio jodido, ponerse de acuerdo para jugar, elegir el juego y dps el dia y hora. No todos manejan los mismos horarios . :p Me estare enterando cuando vuelva de la facu entonces , xd .

PD: Alemax aceptame en Face -.-