Ganador del Concurso de Bienvenidas

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
El concurso de Bienvenidas ha finalizado y el ganador es:

Farhouse

Con su obra sin titulo que refiere a la masacre * y no por el usuario masacre* de la comunidad de TG en una batalla, pueden ver todos los detalles aquí

http://games.tecnogaming.com/2012/07/concurso-e3-2012-kit/

Agradecemos a todos por haber participado y los esperamos en nuestro proximo concurso a comenzar en cualquier momento!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Les comento que realizamos una modificación en uno de los premios, se trata del Playstation Plus cuyo vencimiento me acabo de fijar vence pasado mañana por lo cual, debido a la extensión del concurso y los tiempos me veo obligado a tener que cambiarlo, se ha elegido una remera gamer perteneciente de la E3 también en su lugar. Sepan disculpar la molestía, saludos y que gane el mejor!

flor19

Nivel Avanzado
Les comento que realizamos una modificación en uno de los premios, se trata del Playstation Plus cuyo vencimiento me acabo de fijar vence pasado mañana por lo cual, debido a la extensión del concurso y los tiempos me veo obligado a tener que cambiarlo, se ha elegido una remera gamer perteneciente de la E3 también en su lugar. Sepan disculpar la molestía, saludos y que gane el mejor!
Uy! Ese era mi principal objetivo Alemax, que pena. Será la próxima entonces.

elchino7

Nivel Intermedio
Congrats al ganador.
Que se cuide la espalda y tenga un overseer que voy a mandar un dark templar a robar ese dogtag :p