Gabinete Antec 1200 + Asus rampage IV Extreme

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Hola gente, me agarro una duda importante ya que dentro de poco voy a empezar a armar una High end Pc gaming , y me encanto este Gabinete Antec 1200 V3 , mi duda es si este Mother el :Asus rampage IV Extreme entra en este gabinete teniendo en cuenta el espacio y la fuente que seria una Coolermaster 1200 w
Dejo unas imagenes:

anteccc.JPG
aEGe3Mgm1tFhQisZ_500.jpg
Necesito sacarme esta duda! Muchas gracias
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si entra, es E-ATX y el 1200 soporta ese tamaño...

PD: ese 1200 de la foto es el V2, el v3 trae una abertura en la zona del backplate del cpu ;)...
 

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Si entra, es E-ATX y el 1200 soporta ese tamaño...

PD: ese 1200 de la foto es el V2, el v3 trae una abertura en la zona del backplate del cpu ;)...

Hoy me respondieron la gente de Newton-Station y me dijeron lo contrario
YO :
Hola que tal??, tengo una duda sobre un gabinete que ustedes venden, el Antec 1200, necesito saber si en este gabinete entra bien el motherboard Asus Rampage IV Extreme . Nose donde encontrar informacion que me saque esta duda. Muchas gracias

NEWTON:
Buenos días Marcos, Este gabinete no es compatible con el Mother.
Lo que te puedo ofrecer que iría bien con ese Mother es:
"Gabinete Thermaltake Xaser VI Silver" a U$S 249,
"Gabinete Sentey Cyclone GS-7000R Led Rojo Red" a U$S 224.
Tenemos stock con entrega inmediata. Hacemos envíos en el día por sólo $35 a toda la Capital, los mismos se realizan todos los días, incluso sábados y domingos. Días de lluvia el envío sale $45.50 . Nuestro local está abierto de 9 a 20hs. Gracias por tu consulta.
Saludos Victoria

Staff Newton-Station
www.newton-station.com
Skype, MSN y Mail: [email protected]
011-4545-7185 (lineas rotativas)
E. Martínez 2105. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La verdad es que me confude esta situacion , tengo miedo de comprar los componentes y definitivamente no sean compatibles.. hay algo que evidencie que si cabe el mother?----
Vi en youtube un tipo que puso el mother Asus rampage IV extreme en un Case Antec 1200.. No es de desconfiado pero no se llega a ver bien el case en ese video pero la verdad es que tengo mucha duda, y necesito confirmar y estar 100% seguro.


 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Vos mirá en las specs de los fabricantes. Igual, sin mirar confío en lo que dicen los chicos. Saludos.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si, pasa que en las specs del fabricante supuestamente no la soporta, mira... "Compatible Motherboards: Mini-ITX, microATX, Standard ATX"

Pero Alesio tuvo una mother de ese tamaño y la metia sin problemas en ese gabo, hacele caso que para algo sirve la larva esa :)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Tuviste un Antec 1200? que te parecio este modelo?
Yo tengo uno, es un muy lindo gabinete, al punto de decirte que se me cayo al piso desde una altura de 50cm y no se marco jeje. muy buen cable management y en cuanto a refrigeración es muy bueno, lo malo es que no es toolless.
 

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Yo tengo uno, es un muy lindo gabinete, al punto de decirte que se me cayo al piso desde una altura de 50cm y no se marco jeje. muy buen cable management y en cuanto a refrigeración es muy bueno, lo malo es que no es toolless.
Que facha , me encanta este gabinete !!!, que es toolless?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Que facha , me encanta este gabinete !!!, que es toolless?
Que no necesitas herramientas para armar o desarmar, como un lian li por ejemplo que es 100% toolless, en el caso del 1200 tenes que usar alguna que otra vez un destornillador.