Problema Fuente con respecto a la motheboard

28 December 2013
1
0
1
31
Bueno como dice el titulo necesitaría saber si alguno tiene o sabe como puedo cenctar todos los conectores que trae mi fuente stell edition extreme rock power ps de 650w sentey a mi motheboard asus p8b75-mlx plus ---
Por que es la primera vez que voy a armar una pc y la fuente tiene muchos conectores que no se como van acoplados a esa placa madre !!! muchas gracias
mi gabinete es un commander !
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Primero que nada bienvenido, estaría bueno que te presentes en la sección correspondiente. En cuanto al tema del post, no tengo el manual de ese mother a mano, después lo busco. Pero te digo que todos los mothers llevan básicamente 2 o 3 conectores. El de 24 pines o 20+4 va al mother que es un conector rectangular con cables de varios colores (rojo 5v, amarillo 12v, naranja 3,3v, negro tierra, etc). El conector de 12v, que puede ser cuadrado de 4 con cables negros y amarillos (12v) o doble de 8 va al mother. Y algunos mothers de gama alta llevan también un molex de 4 al mother para reforzar la alimentación de la placa de video, cerca del slot de la misma. Después están los conectores de los coolers que pueden ser de 3 pines o de 4 con control de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Como dice Icaro, no tenés por donde errarle.
Chequeá los cables que tenés, y los enchufes que tenés en el mother... y voilá.