FIFA 14

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
FIFA14gen4logoTEXTrgb.jpg

Bien en este thread iremos agregando novedades, comentarios, imagenes, videos del inminente FIFA14, así que están todos invitados a participar.

Aquí les dejo material :)

fifa14poster.jpg


FIFA14_NG_Belgium_PureShot.jpgFIFA14_NG_CareerMode_Squad442.jpgFIFA14_NG_IT_protect_the_ball.jpgFIFA14_NG_IT_pure_shot.jpgFIFA14_X360.jpg

FIFA14PREps3PFT_right.jpgFIFA14PREx360PFT_front.jpg
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Le tengo que dar una chance a Fifa. Históricamente con amigos nos juntamos a jugar PES únicamente, pero en las últimas ediciones la gente de EA ha sabido reponerse y pasar al frente.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Agrego más info! :)

FIFA 14 - Compañeros Inteligentes

FIFA14: Primer vistazo, compañero inteligente
Uno de los momentos más recordados del 2006 fue la Copa del mundo, donde Argentina realizó 24 pases consecutivos antes de convertir el fantástico gol contra Serbia y Montenegro.
Los jugadores sabían exactamente como encontrar los espacios en el terreno de juego y lo ejecutaron perfectamente hasta llegar al gol.

Con el Teemmate Intelligence (Compañero Inteligente) en FIFA 14, los jugadores tendrán la posibilidad de tomar una mejor decisión en beneficio del juego asociado. De esta forma los equipos podrán jugar de forma más Inteligente, tanto en el ataque como en la defensa llevando la belleza del juego a su máxima expresión.

Abriendo la cancha
FIFA 14 introduce nuevos tipos de corrida para tener oportunidades más emocionantes de convertir un gol. Los jugadores tendrán la inteligencia para superar las defensas mediante la creación de un espacio para sí mismos tomando distancia de los defensores.

Notarán que los jugadores que ataquen verán la última línea para evitar ser atrapados en fuera de juego, o lateralizar para evitar el offside, antes de dar un pase o disparar al arco. Los atacantes tendrán la posibilidad de mejorar su corrida para confundir a los defensores y tener un mejor avance con la pelota

Cerrando los espacios
En FIFA 14, los defensores tendrán mayor inteligencia en la marcación de los rivales. Serán capaces de reconocer las oportunidades para apoyar y aplicar presión desde cualquier lugar en el campo de juego

Cubre al jugador cercano a ellos mejor que nunca. Los defensores se posicionarán mejor para reducir la posibilidad de que alguno quede abierto y sin marcas. Los defensores en FIFA 13, solían marcar a los atacantes en carrera, dejándoles espacios libres, esto ocurría porque la decisión defensiva estaba basada en el contexto de la jugada concreta.

Una vez que el defensor decide a quien va a marcar, permanece con él. En FIFA14, la decisión de la defensa estará basada en múltiples fotogramas que permitirán al defensor analizar constantemente el juego, para decidir quién es el jugador más peligroso. Esto mejorará el seguimiento al correr con el jugador marcado.

Una de las razones por las cuales FIFA13 fue considerado de gran ritmo, fue porque el marcaje defensivo era bastante flojo. Los defensores estarán posicionados muy lejos de los jugadores atacantes. Esto crea un espacio para pases fáciles, grandes pases entre línea y mucho espacio para correr. Cambiarán los modos de juegos, más inteligentes, desplegando más acción en el centro del campo de juego, dando lugar a pases más ajustados y un mayor énfasis en la estrategia.

También introdujimos una nueva dinámica de presión, los compañeros de juego reconocerán muy bien las oportunidades de recuperar el balón, con una marcación más estricta y precisa. Si jugás FIFA13 online, los equipos suelen optar por diferentes tácticas que les permitan hacer tiempo. Ahora los defensores van a reconocer esto y presionarán a los jugadores en un intento de recuperar rápidamente la posesión de la pelota.

Cuando combines con la “Protección de la pelota” (Protect the ball) el compañero inteligente abrirá todo el campo. Los jugadores se ubicarán tácticamente en el campo de juego para tomar decisiones más inteligentes, es decir, una experiencia de fútbol más realista.

Para detalles adicionales sobre gameplay, mirá las primeras características del “Disparo Puro” “Física Real de la pelota” y el “Modo Carrera”

Estate atento en las próximas semanas, para más información sobre el FIFA 14. http://www.easportsfifalatam.com/
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
¿El mismo motor grafico, no? Me pa que ni empedo compro el 14.. espero la nueva generacion y sigo rateando con el Fifa 13 que me gane gracias a Tecnogaming!! :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos javier

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
No pueden poner otra portada que no sea la espalda de Messi y Cristiano Ronaldo? Digo.. no se les cae una idea, son todas las tapas iguales, podrian poner un poquito mas de esfuerzo y jugarse un poco mas, no? no se.. antes estaban mas copadas
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Y es lo que vende, ahora que messi sale como estrella del fifa en todos lados lo promocionan, aunque estoy de acuerdo deberían ser un poco más creativos con la portada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

NazarenoDS

Nivel Intermedio
16 May 2013
37
22
8
33
Argentina
Muchachoss no eh tenido dinero para invertir en el game pero hoy ya puedo comprar el fifa 2013.. que hago? lo compro, espero al 14.. o me compro el street?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Pasa que el street es un juego muy diferente al fifa, el 14 sale a fines de septiembre calculo, por ahi te conviene esperar, de todas maneras si estás muy desesperado el 13 es el mejorcito que hay a mi criterio. (el pes este año no me gustó).
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Muchachoss no eh tenido dinero para invertir en el game pero hoy ya puedo comprar el fifa 2013.. que hago? lo compro, espero al 14.. o me compro el street?
Ey tenes un par de meses de espera.. y el 14 te va a salir el doble. Ponele que va a estar dentro de los 60/70 euros. Yo tengo el 13 y esta buenisimo, y no creo que en un año hagan demasiados cambios sino es que cambian motorgrafico y fisica del juego..
 

NazarenoDS

Nivel Intermedio
16 May 2013
37
22
8
33
Argentina
NOOOO, me olvide poner en el coment que primero venia el movimientooo consegui money.. :confused: jajajajajaja
nunca podre tener la suerte que tuvo epika.. nunca gano nada..
 

NazarenoDS

Nivel Intermedio
16 May 2013
37
22
8
33
Argentina
viste que me iva a comprar el fifa 13... bueno ya no,. estoy terminando de juntar la plata de la ps4 y su combo.. osea.. le voy agregar un eye cam un dualshok mas y me voy a comprar el fifa 14.. lo unico que estoy viendo es como me lo voy a hacer traer de alla-.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
EA SPORTS anunció que FIFA 14 Ultimate Team se podrá transferir a la nueva generación de consolas
Los fanáticos podrán comenzar en sus consolas actuales y después llevar la experiencia a las consolas de nueva generación


REDWOOD CITY, California.- 24 de julio del 2013- El día de hoy Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) anunció que EA SPORTS™ FIFA 14 permitirá a los jugadores migrar este año sus experiencias en FIFA 14 Ultimate Team a la nueva generación de consolas.

Los fans podrán acceder* a toda la plantilla, artículos del juego y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360® y Xbox One, así como PlayStation®3 a PlayStation®4. Todos los cambios realizados en modo de juego se verán reflejados en ambas plataformas para que los aficionados puedan competir con sus equipos durante la temporada.

Además, los jugadores que comiencen su experiencia de FIFA 14 Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 3 mantendrán su división actual del modo Temporadas en las nuevas consolas. Después del lanzamiento de estos dispositivos, los fanáticos que completen sus partidos de la división y torneos actuales en una consola, ganarán estatus y serán reconocidos en ambas plataformas, además de que tienen la opción de transferir sus puntos de una sola vez de Xbox 360® a Xbox One, y de PlayStation®3 a PlayStation®4.

Dentro de cada una de las respectivas plataformas (Xbox y PlayStation), FIFA 14 Ultimate Team compartirá un mercado de subastas para que los aficionados puedan disfrutar de una experiencia más rica y profunda con los otros millones de jugadores alrededor del mundo desde el lanzamiento de las nuevas consolas.

“Nuestros fans invierten una enorme cantidad de tiempo y energía en FIFA Ultimate Team mientras arman sus equipos únicos, reconociendo que la inversión es absolutamente esencial”, dijo Matt Bilbey, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS. “Nos aseguraremos de que no haya tiempo desperdiciado y que los jugadores obtengan el valor total de la inversión que hacen desde el inicio de la temporada Xbox 360 y PlayStation 3 hasta su migración a las nuevas consolas.”

FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular de EA SPORTS FIFA -con más de 3.4 millones de jugadores al día- donde los fanáticos crean equipos únicos para jugar su estilo favorito de futbol. Este año la personalización de las escuadras es posible con la incorporación de todos los nuevos estilos de química que harán, de ésta y de cada competidor, algo único.

Cada estilo tiene un efecto específico en la forma que el futbolista se desempeña durante un partido. Los atletas empiezan con estilos básicos de química, pero éstos pueden cambiar mediante la aplicación de artículos de entrenamiento al jugador. Estos artículos estarán disponibles al azar en cualquier paquete de oro que puede contener un objeto raro; éstos pueden ser ganados en la partida, en el mercado de fichajes y se conseguirán al azar en los paquetes que compres. Hay una variedad de estilos de química que pueden ser aplicados a los porteros, defensas, mediocampistas y delanteros. Después de armar el equipo, los fans pueden probar sus talentos en el popular modo de juego de Temporadas, ahora expandido a 10 divisiones, juegos solitarios en línea y torneos. Además, los nuevos filtros de búsqueda optimizados ayudarán a encontrar atletas codiciados en el mercado de fichaje, mientras los fanáticos acomodan a sus equipos basándose en los resultados de sus jugadores favoritos en el mundo real. Características adicionales en FIFA 14 Ultimate Team serán reveladas en las siguientes semanas.

Experimenta la emoción de anotar grandes goles con FIFA 14**. Las innovaciones del galardonado modo de juego hacen que sea más auténtico y divertido. Dicta el tiempo de un partido, creando oportunidades en el medio campo y después da rienda suelta a un tiro perfecto. Una nueva característica llamada Disparo Puro y un nuevo sistema de Física del Balón transformarán el tiro, por lo que cada intento de lanzamiento parecerá real y cuando los jugadores conecten el golpe perfecto, se sentirá emocionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3 y NazarenoDS