Feliz Día

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Feliz día querida comunidad!
Quiero decir que estoy muy complacido en formar parte de este nuevo universo que hemos creado con la pasión y emoción que tenemos todos los que formamos parte de TG tanto el staff como los usuarios ya que estos últimos son los que brindan vida a este sitio, como la fuente de energía solar si quieren buscar términos metafóricos.
Hoy día de celebración los invito a levantar las copas con la frente en alto y brindar por la familia,prosperidad, felicidad, salud, trabajo y por supuesto AMISTAD!
Disfruten de la vida, de LO jueguito, del hard y de TG.
Los mejores deseos para todos,
Atte: Alex Dau.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Gracias gente igualmente para todos ! pásenla lindo y recuerden que nunca es tarde para retomar el contacto con un viejo amigo perdido.

Les dejo una tarjeta que me regalo un amigo hace unos años...

 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Feliz día a toda la comunidad!!
Anoche me decía mi novia... que hacés a esta hora escribiendo!?? Y le digo, es uno de los chicos que tiene problema con un disco... y me dice: cuántos amigos tenés ahí? Y, a pesar que en un principio no se meten todos en la "categoría" amigos, después de un tiempo de compartir cosas por el foro te parece que conocés a la gente de toda la vida, como si estuvieran al lado. Recién empieza TG, así que tenemos todo el tiempo del mundo para llegar a eso. Un gusto compartir el tiempo con ustedes... Saludos!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Gracias a todos por la calidez que dejan plasmada en el foro ! un saludo para todos los amigos que comparten con nosotros esta comunidad que sigue creciendo!