Fecha para Onslaught de CoD

12 December 2013
460
126
48
35
Activision ha confirmado la fecha en la que se producirá el lanzamiento de Onslaught para las versiones de Call of Duty Ghosts de PlayStation 3, PlaySatation 4 y PC. Los usuarios de las consolas de Sony y de PC podrán empezar a matar alienígenas este mismo mes.

El pasado 28 de enero, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One pudieron empezar a disfrutar en exclusiva temporal de Onslaught, el primero de los cuatro DLCs que Activisión tiene planeados para Call of Duty: Ghosts. Ahora, la compañía ha confirmado la fecha en la que este contenido llegará a las consolas de Sony y a PC. Será a partir del 27 de febrero cuando los usuarios de PlayStation 3, PlayStaion 4 y PC tengan la oportunidad de descargar Onslaught.



Así, a finales de este mes comenzará la batalla contra los alienígenas del modo Extintion de Call of Duty Ghosts en estas tres plataformas. Onslaught traerá consigo nuevas armas y mapas para Call of Duty: Ghosts, y está incluido en ODIN, el pase de temporada del título.
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
jejeje, lo unico q me gusto del ghost, este modo. Ya me lo jugue el extintion base y lo pase. Podrian haberlo echo un poco mas complicado como el zombi de bo2 en modo tranzit, dios mio ese si q era jodido para ir avanzando de ciudad :p