Facebook agrupará tus contactos de forma automática

16 July 2011
2,029
0
36
39
Facebook agrupará tus contactos de forma automática


La popular red social creará listas inteligentes de “gente con la que trabajas”, “con la que estudiaste” y que “vive a menos de 80 km de distancia”

(Imagen: fayerwayer.com)​
Facebook decidió cambiar la situación y comenzó a implementar unas “listas inteligentes” que agrupan automáticamente a tus contactos, para buscar dar mayor facilidad a sus usuarios y competir con los círculos de Google+.

La red social más visitada agrupará automáticamente a los amigos en tres clasificaciones principales: Gente con la que trabajas, Gente con la que estudiaste y Gente que vive a menos de 80 km de distancia.

Se trata de un avance en el manejo de contactos, pero todavía no está claro si Facebook permitirá los propios usuarios hagan listas inteligentes, o solo dejará tener esas tres prefabricadas, para poder enviar mensajes diferentes para cada lista.

Asimismo, tampoco se sabe si las listas serán obligatorias u optativas. Las listas comenzarán a estar disponibles en los próximos días.

FUENTE: http://elcomercio.pe/tecnologia/1285010/noticia-facebook-agrupara-tus-contactos-forma-automatica
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Esta clarisimo que a facebook le esta temblando la pera :p. No es una mala idea aunque si es obligatoria, personalmente me resulta poco eficiente.