Extensiones útiles para Google Chrome

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Bueno respecto a lo hablado en el chat me dispongo a realizar un tread con las extensiones que ayudan a que mi experiencia de uso en Google Chrome sea mucho mas placentera. Seguramente algunas las conocerán otras tal vez no, así que nunca esta de mas la info.
La verdad que a diferencia de Firefox, las extenciones en Chrome estan mucho mejor implementadas. Esto es debido a que todas sus extenciones son compatibles con todas las versiones de Chrome cosa que sinceramente esto fue lo que llego a artarme a mas no poder en Firefox.

Actualizabas Firefox y te dejaban de funcionar la mitad de los addons, un dolor de cabeza. Sumado a que a mayor cantidad de addons mas lento se ponia firefox. Eso en Chrome no pasa podes tener 20 addons que funciona igual de rápido. La unica contra que tenemos es que a mayor cantidad de addons mayor consumo de ram.
Ya que Chrome crea diferentes procesos por cada addon o plugin que tengamos instalados, esto es para brindarnos un control total y la mayor estabilidad posible. Ya que en el caso de que un addon falla o no funcione correctamente este no afecte la estabilidad de todo el programa.


Esto lo pueden ver en el administrador de tareas de Chrome presionando MAYUS+Esc.
2011-12-05_123012.jpg

Tambien contamos con un historial de consumo y demas que lo pueden encontrar entrando a la siguiente direccion:
chrome://memory-redirect/
2011-12-05_123022.jpg

Aquí la lista de plugins instalados:
chrome://plugins/

Aquí los addons:
chrome://settings/extensionSettings

Y por supuesto si decean activar funciones experimentales o algunas addicionales como la aceleracion por GPU, multiples perfiles, etc tienen que hacerlo aqui:
chrome://flags/

Bueno luego de esta pequeña introduccion paso a mostrarles mis principales addons y a explicarles cual es su utilidad.

Adblock Plus para Google Chrome™



Este addon como lo ven es el encargado de bloquear la publicidad en la mayoria de las webs que visitemos, haciendo nuestra navegacion, mas limpia, rapida y placentera.

Alexa Traffic Rank



Este otro addon es el encargado de brindarnos el pagerank de alexa, muy util para quienes trabajamos en la web, ademas para ver si una web es confiable o no.

AutoPager


Autopager es uno de los addons que mas facilitan nuestra tarea a la hora de navegar. Es plugin evita que tengamos que pasar de pagina manualmente colocandonos la pagina siguiente siempre debajo.

Bookmarks Menu


Para quienes no les gusta como maneja chrome por defecto los favoritos este addon es genial ya que no pode un boton y nos muestra nuestros favoritos en modo arbol, como lo hace firefox por ej.

Clickable Links


Bueno como su nombre lo dice transforma en links aquellas direcciones que no esten bajo http:// o sea:
Code:
www.tecnogaming.com
lo transforma en www.tecnogaming.com.

Go Extensions


Agrega un pequeño boton para poder ingresar directamente a nuestras extenciones de forma rapida y practica.

Go to IMDb


Esta extencion no les puede faltar a los fanáticos de las pelis como yo :p Es muy útil con solo seleccionar el nombre de una peli nos muestra su puntaje en IMDB ademas si hacemos click en el logo del addon no lleva a la pagina de IMDB de la película seleccionada. Sin dudas excelente.

Google Mail Checker


Permite ver el número de mensajes sin leer en la bandeja de entrada de Google Mail. También puedes hacer clic en el botón para ingresar a gmail.

Awesome Screenshot


Captura toda la pantalla o cualquier porción, anota con rectángulos, círculos, flechas, líneas y texto, sube y comparte con un clic.

Minus


Permite tomar capturas y subir imagenes a nuestra cuenta de minus con 2 simple clicks. Muy buen addon.

Real-Debrid Plugin


Es un generador de enlases premium. Para mas info aca.


Sexy Undo Close Tab


Recuperas las petañas cerradas de forma rapida y eficiente. Lamentablemente este addon fue descontinuado pero sigue trabajando de 10. Se los dejo para bajar aca.

Speed Dial 2


Bueno para tener una nueva pagina un poco mas util que la que trae chrome por defecto.
Mas abajo les muestro la mia.

Tecnogaming Menu


La red de sitios de TecnoGaming al alcance de un click. Navega de forma fácil y simple, encuentra lo que buscas en cualquiera de nuestras webs con el buscador global potenciado por Google.

Yah's Link Checker for Chrome


Excelente addon que nos dice el estado de los links de diferentes servidores de descarga.

YouTube Search


Busqueda en youtube con sugerencia.

Bueno espero sus sugerencias !
 

Attachments

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
TREMENDO. Gracias por tomarte el laburo. La gran mayoría las tengo, y como conversábamos hace un rato, pueden usar también el Xmarks para los favoritos, pero Chrome tiene su propio sincronizador, que además incluye los addons, passwords, etc.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Buenisimo, pero no pussite el screenshot de speed dial 2, me gutaria ver tu config, yo lo abandone.

Te olivdaste un par
Google quick scroll
LastPass
XMarks
PostPoner Manager/Adder (Para los que nos gustaba read it later de ffox pero en chrome no hay muchos plugins)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Yo puse los que uso :p la idea es que cada uno recomiende sus addons :) y si no es mucha molestia dejen los links :barefoot:

Ademas Lastpass y Xmarks nuncas las use en chrome por que use el sincronizador del explorador que te sincroniza todo ;)



Esta usaba pero no se me veia bien con speedial2 antes la usaba con el 1. Pero no tengo screen de esa...



Ahora quedo asi:


Si queres una buena pagina con logos para eso te recomiendo http://userlogos.org/
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Sisi, pero estoy en la ofi, dps pongo links y caps.
Y lo de xmarks y lastpass... Yo algunas veces levanto ffox o opera, y me gusta tener las mismas bookmarks :D
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Impresionante! La verdad muy bueno! Semejante post se merece que le de una oportunidad a chrome y que lo pruebe, despues les cuento como me fue jaja
Se pueden importar los marcadores que tengo en firefox desde chrome?