Experiencias Inesperadas

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Aquí podemos comentar las experiencias locas e inesperadas que nos han pasado pero orientadas a que sean repentinas, es decir:
Era un día más, un día normal... iba al trabajo.... 5 horas después estaba en Guanajuato tomando tequila y bailando la balada del pistolero. :lol:

¿alguien tuvo experiencias inesperadas?
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Yo fui a comprarme un par de zapatos y termine pasando el dia en colonia, Uruguay con alguien que conoci en la zapateria. Digo, fue hace mucho, fue divertido, almuerzo en el barquito, paseo, desp estuve de pseudo novia unos cuantso meses... eso si... como ese dia no compre zapatos... todos los meses siguientes me tenia q acompañar a comprar zapatos...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
jaja muy bueno ligea! A mi sinceramente nunca me paso nada tan loco. O no lo recuerdo. :|
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
es que tengo un iman para los locos... tengo anecdotas divertidas y como todos saben que me gusta viajhar me han sorprendido con un te paso a buscar, vamso pro ahi... y "por ahi" significaba desde un finde en colon, entre rios sin nada mas de ropa que la puesta (como mujer pense... flaco podrias haberme avisado... creanme no es tan divertido estar todo el finde con lo mismo asi que no quedo otra q ir de compras) hasta una semana en santiago de chile e iquique
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
no suele ocurrirme cosas raras mas que casi nunca recuerdo como llegue a mi casa despues de salir de fiesta :think:

pero un loca loca fue cuando recien llegue a japon y vivia en yokohama, me acuerdo que estaba durmiendo una siesta porque no cursaba ese dia y estaba re agotado pero de repente hubo un terremeto! creo que fue mi primera expericiencia y me levante de golpe y no sabia ni que dia era ni que hora, baje cagando en cortos! es mas creo que era en calsonsillos :lol:... y todo en cuero :-D que chasco dios :oops:


ligeia alto viajes te pegastes!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
bajastee corriendo en calsonsillos?? jajajaaj ayy dios ! Yo tambien ahora poniendome a pensar no recuerdoo nadaa taan loco como lo que conto ligeaa jajaja como se hace pa que pase eso? primero hay que ser mujer creo ! jajaaj xq no creo q nadie me quieraa pagar ni un chicle a mi de la nada! :p
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
jajajaj bue tampoco es que me paga todo y eso no es lo importante, yo tambien me arriesgue, creo que esta en el espiritu aventurero de cada uno promover y generar esas cosas, hoy en dia no se si aceptaria y ademas vamos... no s q regalen sino lo que dicen... nada supera al buen chamuyo
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Nueva Experiancia Loca:
Domingo, un día más en pantuflas, tomando un matecito viendo los pajaritos cantar........ 5 horas despúes...... saltando en un concierto de rock gritando AHHhhh