EVGA SC 17, portátil 4K/UHD y GTX 980M

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Los videojuegos son un tema de relevancia en las últimas décadas y con el creciente interés en este sector por parte de los usuarios, la creación de elementos especializados para ordenadores como las tarjetas gráficas y la preferencia por elementos de alto rendimiento como los procesadores Intel de última generación, se ha creado una evolución para que los ordenadores portátiles puedan tener un protagonismo cada vez mayor. Un ejemplo muy relevante de esto es el EVGA SC 17, un notebook gamer diseñada para el videojuegos que se caracteriza por brindar un concepto de movilidad combinado con los mejores componentes portátiles.


EVGA SC 17: Poder gráfico y de procesamiento en 17 pulgadas


Una de las características más resaltantes es el chip gráfico Nvidia GTX 980M, que está entre las más destacadas en cuanto a rendimiento y compatibilidad gráfica; este modelo particular cuenta con 8Gb de memoria de tipo GDDR5 que más que repercutir en un rendimiento decente, permite la ejecución de animación 3D en 4K/UHD que es el que parece ser el futuro estándar de la alta definición; acompañado a este potente chip gráfico, está el Intel Core i7 modelo 6820HK de socket Skylake, que es lo último en sockets de Intel.



Este Intel i7 funciona holgadamente con 4 núcleos que funcionan a 2.7 Ghz, que puede aumentarse hasta 3.6 Ghz; esto significa que el overclock está disponible de manera nativa y sin peligro, que en realidad no es una cualidad que sea necesario en todo momento, porque el rendimiento del procesador en sí mismo es destacado. 17 pulgadas es una medida fantástica para el sector del Gaming, pues consiste en una pantalla con un tamaño y resolución ideales para obtener la mejor experiencia de juego. El portátil EVGA SC 17 se vende a un precio final de 2300 euros, aunque se prevé que salga a la venta una variante con soporte para Nvidia G-Sync.



Fuente: https://www.profesionalreview.com/2016/04/01/evga-sc-17-portatil-4kuhd-gtx-980m/
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Me la acaban de ofrecer por mail... tremendo fierro hiper compacto! Hay que ver que precio final termina teniendo (si es que llega a Argentina) y que tanto vale la pena. Pinta muy lindo y promete mucho.