Estas con poca plata, y necesitas Trabajar con micro de poder?

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Hermoso combo, ya me puse la meta de que si el dia de mañana tengo que actualizar y no me convence el rojo, me paso al Azul pero si o si o plataforma x99 o a Xeon, de una, asi que AMD ponete las pilas!. Saludos.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
AMD esta muy quedado - Tuvo su gloria con el 4X 955 o un 3X o 2X y de ahi en mas es cuesta abajo puro manotazos, hasta el FX 6300 y Pto.
Las APU no las cuento, porque no voy a comprar una plataforma por un on board.
Para algunos es una solucion no soy necio, pero no es santo de mis altares
 
Última edición:

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
A los xeon no hay con qué darle en absolutamente todos los trabajos, los consumos son una risa cuando no usas el equipo y a fondo no gastan en comparación a sus homónimos de escritorio (o los chips que se les parezcan).
Hoy conseguís cosas interesantes que rinden un despropósito, sobre todo hablando de Xeon.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Totalmente de acuerdo !.

Te la comparo facil. Core i7 930 corriendo a 3Ghz en una PC, idle 50 grados, full load 67, cooler TRUE120. Misma plataforma pero con Xeon E5640 westmere a 4Ghz, idle 30 grados, full 61, rinde muchisimo mas y encima con mas OC.

El 930 podria ponerlo a 4, lo rinde, pero tengo que ponerle un cooler mas potente donde el Xeon se lo banca perfectamente comodo asi como esta. Es un micro superior, para todo, servers, escritorio, lo que se te ocurra !
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
OJO los Xeones de la linea V2 o V3 sea socket 1155 o 1150 no son tan Overclokeros -pero encajan perfectamente en una mother de las convencionales, ejemplo H97M-E/CSM y por dos chauchas tenes un maquinon
con un i7 (8 de cache+HT) con buen disipador stock pagando casi lo que sale un i5
*** Lo que pasa es que no saben, y todos van mareados por un K

ejemplo
Procesador 1150 Intel Xeon E3-1246v3 4-Cores 3,50 Ghz 8 Mb HT Box

*La stock es 3,50 Ghz - encima Turbea a 3700 MHz (all cores) siendo el maximo Turbo frequency 3900 GHz pero con un nucleo - pero Turbea bastante bien en 4 nucleos - No serà como un sylake que llega a 4GHz con los 4 nucleos, pero levanta.
--------------------------------
Una de las supuestas bondades de los famosos sylake i7 es que escalan parejos los cores .... Y BUENO SI YA LO TENES EN UN XEON no a tope pero llega.
La critica que se hacia antes de las nuevas generaciones, era que no llegaban todos los cores con el turbo y solo un nucleo llegaba o dos nucleos - ahora llegan todos y ejemplo cuando encodeas los haces con los cuatro nucleos al palo - Bueno esto ya lo tenes en un Xeon a medias pero està.-
 
Última edición: