Entrevista a Lionel Campoy y Natalia Dim!!!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno gente, el otro dia me pasaron este veideo de la entrevista que le hicieron a los "chicos" de Nivel X!!! y la verdad que vale completamente la pena!! revivir estas epocas, y hay un par de anecdotas que son para mearse jajajaja


NATALIA ESTAS IGUAL DE BUENA QUE SIEMPRE!!!! TE PARTO COMO UN QUESO!!
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Que recuerdos la ptm. Generó un culto ese programa. Lo esperaba ansioso todos los días, inclusive a veces miraba la repetición si estaban muy copados los juegos del día. En esa época era mirar Nivel X y comprarme la Xtreme PC, que todavía las tengo todas guardadas desde el número 7 hasta que dejó de salir como por el número 50 pico. Ahora compro la Irrompibles que la hace gente de la vieja Xtreme PC.

Respecto a Nivel X, Moki de Irrompibles, también había hecho un informe hace 2 años. Lo dejo para complementar el que no lo vió.


Y me acuerdo que antes de Nivel X, miraba un programa de videojuegos inglés en el cable, donde la presentadora era como un robot sobre una plataforma. Voy a ver si encuentro algo de eso.

EDIT: Acá estáaa lo encontré:


http://en.wikipedia.org/wiki/Cybernet
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xavi y Ma5aCr3

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Torneo Daytonaaa....... que tiempos LPM !
Me acuerdo que en el 2000 me rajé del secundario para ir a un Torneo de Daytona en el centro, y justo ese día había que entregar carpeta, me saqué un 4. Tuve que dar oral en noviembre para no llevarmela xD.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Y me acuerdo que antes de Nivel X, miraba un programa de videojuegos inglés en el cable, donde la presentadora era como un robot sobre una plataforma. Voy a ver si encuentro algo de eso.

EDIT: Acá estáaa lo encontré:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cybernet
Yo veia Cybernet antes de conocer nivel X, eso hizo que cuando viera nivel X me pareciera una cagada atomica. QUE BUEN programa era cybernet!!!!!!!!, despues de eso lo unico que me dejaba satisfecho eran los gumer :D