Consulta Enfriamiento líquido para AB350M-Gaming 3 y Ryzen 5 1600

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Buenas! El Corsair - H100i v2 sería bueno, aunque fijate las dimensiones, porque viendo el gabinete hay que ver de qué manera si puede coenctar, si en la parte siperior en o en la parte de adelante.
 

soldiermxdeath

Nivel Avanzado
14 July 2016
76
9
3
32
Tanto arriba como adelante tiene espacio para 2 ventiladores de 120mm cada uno y en PCpartpicker me dice que el Corsair sólo necesita adquirir por separado el accesorio para usarlo con Ryzen, de ahí en fuera parece que todo esta bien.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Si tuviera que elegir de esos 3, me quedo con el corsair h100i, segun dicen rinde mejor (relacion silencio-refrigeracion) que los otros.
Como nota al margen, yo estuve en tu situacion hace poco y despues de investigar y charlar con algunas personas del ambiente, termine comprando un buen cooler por aire, son (por regla general) mas baratos, silenciosos y eficientes refrigerando. Claro que teniendo un gabinete tan chico tienes cierto limite en el alto del cooler que puedas poner, pero seguro hay algun modelo acorde.
Saludos!
 

soldiermxdeath

Nivel Avanzado
14 July 2016
76
9
3
32
Sobre un disipador de aire, no he visto alguno en especial, si tiene alguno en especial, le agradecería que lo recomiende. Aquí las temperaturas aumentaron y el CPU en reposo por las tardes está a 40° C sin ningún programa abierto, por eso empecé a considerar cambiar de disipador, también el GTX 1070 jugando y con la carga al 99% está a una temperatura de 75 ° C máximo que he visto, también quisiera disminuir sus temperaturas, y quiero comprar otros ventiladores, pero primero decidir sobre el disipador de CPU, si me quedo como estoy y sólo pongo los ventiladores superiores y sustituir el trasero que trae el gabinete, o poner el Corsair Hydro a Ryzen 1600 y quedarme así.