[Encuesta] Con qué equipo pasas más conectado a Internet?

¿Con qué equipo estás más conectado a Internet?

  • PC de escritorio

    Votos: 3 100.0%
  • Notebook, Ultrabook

    Votos: 0 0.0%
  • Tablet

    Votos: 0 0.0%
  • Smartphone

    Votos: 2 66.7%
  • Consola de juegos

    Votos: 0 0.0%
  • SmartTV

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    3

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar

Internet ya es parte de nuestro día a día: lo usamos para informarnos en sitios de noticias, comunicarnos mediante correo electrónico, reproducir audio y vídeo, comprar artículos y comparar precios, actualizar redes sociales, etcétera. Y para ello, usamos múltiples dispositivos, pero ¿cuál es aquel con el que pasamos más tiempo conectados?

En primer lugar, están las computadoras de escritorio y las All in One. Son los equipos que encontraremos tanto en el laboratorio de informática de la escuela o de la universidad, como la del trabajo.

La segunda opción, las notebooks, netbooks y ultrabooks permiten ofrecen una gran potencia y comodidad para realizar nuestras tareas cotidianas con el confort que provee la movilidad.

Los smartphones son otro de los dispositivos que pasan gran parte de su tiempo conectados a Internet. El uso de mensajeros como WhatsApp, la posibilidad de recibir correos todo el tiempo y la actualización continua de nuestras redes sociales son la gran razón de su uso.

Y por último tenemos las Tablets, las consolas de juegos y los SmartTVs que estan ocupando mucho el mercado ultimamente.

¿Vos, con que opción te quedas? Yo por mi parte paso mucho tiempo en la PC de escritorio, aunque cuando no estoy en casa me conecto mucho desde el celu y que es practicamente lo mismo.