Eleccion de LED LDC

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Bueno muchachos, estuve leyendo los post que ya hay al respecto, pero nadie habla de los LED LG

Estan descartados por algo ?
42LE5500 yo estaba viendo ese... y me gustaba bastante
Pero aca veo, le entran mucho al Philips, es por algun motivo en particular?

Y samsung? que tan bien le iba, quedo descartada ya?


Que me recomiendan en esa gama de precios (ronda las 7000 lucas) ?
Al mismo lo iba a comrpar con Standard por el dto, pero si no hay dto no importa, si lo hay mejor

Saludos y gracias
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Davy, en efecto en LG hay muy buenas opciones, el que mencionás es una. Y había un modelo den 47'', que no recuerdo cual es y no era mucho más caro que las 7k que querés gastar. Recorré los sitios de electrodomésticos y fijate, porque era LED, LG y de 47''. Sino, Samsung y Sony tienen muy buenos teles compitiendo. Lo de la elección de los Phillips y demás, se debe en parte a que en general son más baratos, pero depende del modelo obtenés algo BBB o algo BBC (barato, berreta, hecho por la Cris en el sur :cautious: )
Cualquier cosa tirate acá un par de modelos, leemos y te ayudamos a decidir. Abrazo
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Yo doy mi voto de confianza por LG, me gustan muchos sos productos y todos mis monitores fueron lg. Desde el LCD de 19 hasta el de 27 que tengo ahora.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Tambien vi un Samsung plasma, que dicen que los plasmas nuevos son un afano, talvez no es tan finito, pero imagen son un afano.
A mi LG me gusta, pero los pilis por lo que lei, tienen panel IPS, lo cual es un gol
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Davy, para que lo querés? Los plasmas son una masa: Panasonic o Sharp. Pero dejás la mitad de tus órganos. Analizá costo/beneficio, y si te tirás un par de modelos mejor.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Muchachos, mañana es el ultimo dia.
Me compre este Philips 7606D 40", por ahora me gusta.
Pero estoy pensando si cambiarlo (mañana es el ultimo dia qu epuedo) por
Sony 40EX725

El philips no es 3D el Sony si
El pihlips tiene un menu y un control horrendos, el Sony copados
El philips para mi tiene mejores negros que el sony, aunque no encontre tests compeletos, solo lo que vi
El pihlips tiene menos clouding y eso por lo que yo vi, pero no encontre tests concretos
El philips tiene ambilight, el sony no
El philips soporta MKV pero no lee subs, el sony creo lee subs, pero no soporta MKV
En colores para mi estan parejos.
El motionflow (o true motion o cualquier otro nombre comercial) el de philips causa unos re artifacts, el sony no tanto.
El sony tiene mejores MS por lo que lei.

El tema es que reviws encontre solo
Philips: 7606H 46 (este trae 3d es bastante distinto, 6606 es como el 7606d mio pero sin ambilight creo.
Sony: EX720 es lo que mas se encuentra...

Uds que dicen?
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Por lo que pude ver y lo que cuentas, estan bastaante equilibrados, para mi se resume en el ambilight, si lo probaste y REALMENTE te gusta el efecto, quedate el philips, si no, por features me inclino a sony definitivamente.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
+1 opino lo mismo que Xavi. El sony tiene uno o dos puntos a favor. Igualmente analizalo :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo tambien me iria por el Sony, en lo que puedo opinar, prefiero que tome sub y no mkv, a que sea al revez. Ahora se esta ripeando mucho en 720p en .avi ya que mantiene bastante la calidad y ocupan menos, yo veo de esos por la consola y se ven muy bien, y obviamente que te tome sub es un golazo, asi que en ese aspecto me quedaria con el Sony. Aparte de que es 3D, y sony es sony :p
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Che Davy, seguro que no lee MKV? mi novia en la casa tiene un Sony KDL-32BX425 y si lee MKV!! y es un modelo mas "pedorro" que ese que vos nombras...
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Sisi, pregunte en varios lados, y no lee.
Me quede el philips igual, porque segun philips va a leer en un firm nuevo.
Pero me termine de decidir porque fuera de que el menu es una chagar y el control tambien, es cosas que no uso.
Lo mismo con el 3D, jamas voy a comprar los lents. El Sony aparte no trae el dongle wireless, y sale 500 mangos.. que no voy a poner tampoco.
El philips, tiene panel IPS, y el Sony MVA o algo asi. Por eso es que el mio tiene mejores negros, y mejores colores.
Fue, aparte sinceramente no queria ir traerme el Sony, que no me gusten los negros finalmente como no me gustaron cuando lo vi ayer en sony style, y dps arreepentirme.
Este ya lo conosco, y si el sony no me gusta, voy a saber de lo que me estoy perdiendo. El sony... no lo tuve en mi casa y fuera de lo que probe en el sony style no "lo conosco"
entonces no se que me juego y de ultima "no se que me pierdo" ... en fin... ya fue
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Esta perfecta la eleccion, ya que es segun lo que a vos te importe o vayas a usar, es tremendo tele te felicito :)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mejor malo conocido.... jeje felicidades! alto tele pegaste man! Subite unas fotis!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Ayer tuve la oportunidad de ver http://www.digital-shop.com.ar/tv_plasma_3d_samsung_Pl43d490.htm este mismo si no me equinococo en la casa de un conocido mucho rato ( toda la asunción de la presidenta) y la verdad e visto varios canales y demás y es fantástico se muy bien, ni lo recomiendo ni nada, solo digo mi experiencia el samsung ese en lo que vi me pareció muy bueno lo vi conectado a directv hd, era hermoso ojala yo tuviera algo de eso igual espero pronto poder compra almenos un de 32 !!!!! jajaja
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Y el que vos pasaste tampoco davy? el de tu vendedor?
No es mi vendedor, estaba en 3DG o Toxico algo de eso, pero no, tampoco....
Ojo el contenido fullhd se ve MUY bien igual, nose como es la onda... pero si conectas la pc ponele... te queres matah aajaja