El Rock de tu vida: un Guitar Hero nacional

T

TG News

Invitado
Basado en la premisa que hizo popular a juegos anteriores, como el Guitar Hero y el Rock Band, El Rock de tu vida permite al usuario tocar y cantar sus canciones favoritas, pero con un agregado: a partir de ahora el rock nacional también es parte del juego.
Massacre, Rata Blanca, Intoxicados, Las Pelotas y El Otro Yo ya son parte de la experiencia del rock virtual gracias a la empresa de desarrollo de software Next Level.
La compañía lanzó El Rock de tu vida, un videojuego para PC basado en la plataforma de los exitosos Guitar Hero y Rock Band, que permiten al usuario ponerse en la piel de una estrella de rock, tocar y cantar sus canciones favoritas.
La experiencia, que hasta ahora se limitaba a bandas internacionales gracias a los citados juegos, ahora también abarcará a los fanáticos del rock nacional, aunque por el momento, los temas disponibles en la plataforma sólo comprenden la grilla de artistas de la productora Popart.
Sin embargo, desde su web, El Rock de tu vida promete ser “un juego inagotable”, que cada semana irá sumando nuevas canciones a su tienda online.
Una particularidad de la versión local del Guitar Hero, es la plataforma, ya que no está diseñado para las consolas de PlayStation o Xbox, como los tradicionales.
Según explicó Maximiliano Peñal (presidente de Grupo MDP) a El Cronista que “en la Argentina hay una computadora por cada cuatro personas, por lo que nos pareció más lógico que se utilizara esta variante, de modo de lograr que una mayor cantidad de gente tenga acceso al juego”.
Según adelantan desde MDP, una segunda versión de El Rock de tu Vida podría estar listo para antes de fin de año.

[ There is a video that cannot be displayed in this feed. Visit the blog entry to see the video. ]
Fuente: Elrockdetuvida Website

Leer en TG Games

Cinic

Nivel Experto
Es que debe ser caro hacerlo para ps3 o xbox, pero bueno, me parece una buena idea, nada original, pero buena idea :)

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Jjajaja, si que es buena idea ! y si, es caro hacerlo para PS3, necesitas un kit completo de Sony y aprender a programar en PS3 es mas dificil que poner huevos sin ser gallina.

Rpizer

Guru del Foro
Es una porqueria, lo jugue como 20 veces en tecnopolis, en la version de prueba tenes como mucho 10 canciones, en el que van a sacar no creo que lleguen a las 20, despues cada tema te cobran $7 para bajarlos, ni siquiera tenes las bandas del rock nacional, esta No te va a gustar que es Uruguaya pero no esta:

La renga
Los redondos
Pappo
Soda stereo
Divididos
Sumo

Y muchas bandas mas que son el orgullo del rock nacional argentino, tenia un listado de un mail que les habia mandado a los creadores despues lo busco, entre que te cobran $150 para el juego, mas de $1500 para la bateria, las 2 guitarras y el microfono, te ponen bandas pedorras para comenzar el juego y despues te cobran $7 cada una, no se que les pasa a estos, el rock nacional no se tiene que vender asi...

Rpizer

Guru del Foro
Las unicas canciones que zafaban en la version de Tecnopolis eran:

Reyes de la noche
Reina de marte
Sera
Sigue tu camino
Pasos al costado

Despues como mucho cuando te aburrias tocabas Arde la ciudad, Lindo dia o Bisabuelo, pero despues no vale la pena...

La re cagaron...

010101

Dios Encarnado
Claro, pasa que tal vez se demacido caro pagar el copyright por bandas groxas. Igual seria exito con bandas como las que mencionaste Cinic.

Rpizer

Guru del Foro
Claro, pasa que tal vez se demacido caro pagar el copyright por bandas groxas. Igual seria exito con bandas como las que mencionaste Cinic.
Y bueno, entonces que no hagan un juego llamado El rock de tu vida y te ponen que disfrutes del mejor Rock Nacional si ni siquiera ponen bandas del Rock Nacional que valen la pena, solamente ponen bandas que estan de moda para que los pendejos piensen que ese es el Rock, te ponen Pila Pila de Intoxicados, dejense de joder fueron demasiado bajo con este juego...

Rpizer

Guru del Foro
Si no los justifico, solo di un posible "motivo"
Ya se que no los justificaste, es que me saca de quicio esto, me da demasiada bronca, ademas de que es una copia barata del Rock Band te cobran fortuna por el juego y te cobran las canciones, haber estado en tecnopolis y que los chicos toquen Pila Pila pensando que eso es lo mejor del Rock Nacional es demasiado triste, en cambio, los que organizan todo el tema del juego que te preparan para que vallas a tocar, te eligen los temas que elegis y eso si saben del Rock Nacional y se quejan tambien del juego...

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Pero es asi, noto una total desconexion a nivel nacional con hacer las cosas "BIEN", todos buscan el negocio mas rentable de la forma mas economica posible y luego se presentan estos bodriazos... consejo, si quieren algo bien hecho, esperen a ver el "Bunch of Heroes" eso si es un juego Nacional bien desarrollado, no porque mi hermano haya participado en el pero pronto tendran un preview del mismo en tecnogaming.

Hay dos formas de hacer las cosas, bien y mal, ambas cuestan exactamente lo mismo, entonces, porque hacerlas mal?
(frase que me la dijo un mecanico en la gomeria mientras me cambiaba una rueda en mi auto).

Rpizer

Guru del Foro
Pero es asi, noto una total desconexion a nivel nacional con hacer las cosas "BIEN", todos buscan el negocio mas rentable de la forma mas economica posible y luego se presentan estos bodriazos... consejo, si quieren algo bien hecho, esperen a ver el "Bunch of Heroes" eso si es un juego Nacional bien desarrollado, no porque mi hermano haya participado en el pero pronto tendran un preview del mismo en tecnogaming.

Hay dos formas de hacer las cosas, bien y mal, ambas cuestan exactamente lo mismo, entonces, porque hacerlas mal?
(frase que me la dijo un mecanico en la gomeria mientras me cambiaba una rueda en mi auto).
No se si hacerlas bien o mal cuestan lo mismo, yo creo que hacer algo mal te cuesta menos pero despues necesitas mas tiempo para arreglarlo...

PD: Tiene buena pinta el Buch Of Heroes...

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Va a ser fatal en red, se puede jugar hasta 4 multiplayer en internet, si tengo mas novedades que pueda divulgar les aviso, por ahora estoy bajo NDA :)

a bueno que apides cheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! jhajhajajajajaja yo hará las mías cuando le pida la batería a mi humano y lo consiga

Cinic

Nivel Experto
jaja la pifiaron, si hubieran puesto cumbia villera se agota (o desaparece) de todas las tiendas en una semana :) jeje
PD: o SIMON Y LOS WACHITURROS.