El porque de tu usuario

12 December 2013
460
126
48
35
Bueno me pareció copado que cada uno explique el porque de su nombre de usuario, hay algunos fáciles de descifrar pero otros son prácticamente imposibles. Asi que bueno arranco yo.

Kowalski_point: Soy muy fanático de la película Vanishing Point del año 71, el personaje se apellida Kowlaski sin nombre aunque en el remake lo llaman Jimmy Kowalski (pero bueno ningún remake es perfecto). Entonces mezcle el nombre con la segunda parte del titulo de la peli y guala!!! jajaja
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Me gustó la iniciativa. Mi usuario viene del primer Deus Ex del año 2000. En el juego había una I.A. que se llamaba Icarus que se quería fusionar con Denton. Me gustó el nick y lo agarré. Uso tanto Icarus, Ikarus, Icaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kowalski_point

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
El mio simplemente me lo puse una vez en el CS 1.5 y nunca mas me lo saque, cerda del 2002. Significado no se si tiene, pero es obvio que no es por la marca de ropa... Fui muy conocido en el ambito del CS por varios meses con este name y me sentia bien con el...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Eagle (mi antiguo nick) viene del Aguila, siempre me pareció un pajaro que vuela alto, es imponente y tiene mucha libertad y por ende, me identifica mucho.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ale (mi nombre) Max (por 3D Studio Max), luego pase por MaximoPc y esas cosas pero nada que ver :D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
El mio es por mis gustos sobre la informatica por ende busque algo relacionado a esta y quedo 010101 o Binario. Buen tread :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Soy el único al que le pareció muy gay el porqué del nick de Alesio? :ROFLMAO:

Btw, cuando era pendejito jugaba al Grand Prix, y un juego de motos que no recuerdo el nombre. Estaba en DOS, y por alguna razón tenían limitado el campo de nombre a 10 dígitos, por lo que mi nombre era JuanIgnaci. Como en la era actual queda como que muy cortado, lo dejé en Juanigna, end of story. También usé mucho tiempo Jit, por mis siglas, quizás vuelva a usarlo en algún momento.

Como bien dijeron todos, buen Thread Kowalski ;)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Posta che, que hasta a mi me parece re gay la razón de mi nick, pero es la verdad, en ese tiempo de drogaba con Pasión de Gavilanes y le clave eso, entre la novela y una locona con la que estaba enganchado...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Pasión de Gavilanes.... juajuajuajauajauajauaj... por que es tan crueeell el amooorr.... que no me deja olvidaaar... :LOL:

Comentario gay: yo también me comí casi toda la novela.
Comentario macho alfa dentro del comentario gay: Que buenas que estaban las minas por el amor de Jebús... :baba:
 
12 December 2013
460
126
48
35
Pasión de Gavilanes.... juajuajuajauajauajauaj... por que es tan crueeell el amooorr.... que no me deja olvidaaar... :LOL:

Comentario gay: yo también me comí casi toda la novela.
Comentario macho alfa dentro del comentario gay: Que buenas que estaban las minas por el amor de Jebús... :baba:
Ni con un comentario super macho alfa cabronaso safas de un comentario gay que incluye el famoso "me comí casi toda" jajajaj
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Mi nick salio de cuando jugaba Ogame con todos mis primos, y uno de ellos (el capo) como eramos todos nuevitos y no entendiamos nada nos decia que usemos de nick nuestro nombre alrevez ... y ahi quedo Sacul .
Igual generalmente para los juegos FPS utilizo el nick "RayoX" que me quedo de cuando tenia 12 años y comenzaba a jugar cs source :D
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo me pregunto de donde viene el nick "Masacre", espero que no tenga que ver con algún caso policial de su autoría.