El polémico Popcorn Time reapareció en la web

¿Te gusta esta aplicacion?

  • Si

    Votos: 10 100.0%
  • No

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    10

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina


El programa Popcorn Time, que permitía reproducir películas en streaming (como hace Netflix) a través de archivos torrent (una forma típica de descargar películas) totalmente gratis, continuará funcionando a pesar de las amenazas de demanda de los grandes estudios de Hollywood, después de que un nuevo equipo de desarrollo se hizo cargo del proyecto.

El equipo argentino que fundó la plataforma pasó la posta a los responsables de la web de torrents YTS, y cambiaron su nombre a Time 4 Popcorn.

Popcorn Time exigía al usuario que descargue un pequeño programa en su computadora con el fin de acceder a los contenidos. Tras la instalación, se le advertía que el visionado de películas de esta manera podría ser ilegal en su país.

Al igual que la polémica página para ver películas Cuevana –tambien creada por argentinos- el sitio aclaraba que no alberga contenido ilegal sino que “dirige” al usuario a otros sitios.El equipo original de Popcorn Time cerró las puertas del servicio y hoy en su sitio web, solo puede verse un comunicado en el que explican las razones del cierre –básicamente presiones legales- y defienden la legalidad de su actividad.

“Nuestro experimento nos puso a las puertas de los interminables debates de piratería y copyright, amenazas legales y la maquinaria oscura que nos hace sentir amenazados por hacer lo que amamos. Y esa no es una batalla en la que queramos estar”, dicen.

Pero tras su cierre, en menos de 24 horas el servicio volvió a abrirse como Time 4 Popcorn, después de que los responsables de la web de Bitorrents YTS recogieron el guante. El servicio ya está disponible para Windows. El equipo de YTS adelantó que habrá versiones para Max y Linux en las próximas semanas.

Además, YTS afirma estar más protegido legalmente y que “Time 4 Popcorn nunca cerrará sus puertas”. “Estamos en una mejor posición en lo relacionado con temas de copyright, porque está basado en nuestra propia API. Es como si hubiéramos agregado otra interfaz a nuestra web”, explicaron en su página oficial.

ENTRAR ACA: http://www.time4popcorn.eu/
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y Nico

Delios

Novato
21 March 2014
11
2
3
35
Son en HD realmente? Porque lo baje y compare con una peli que tengo y me pareció que no era HD.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Buenisimo! No lo conocia al programa vamos a probarlo ya que tiene tan buenas críticas
 
12 December 2013
460
126
48
35
Uno de los desarolladores es un amigo mio, me contó que los que arrancaron el proyecto no son los mismos que estan ahora, porque era mucho bardo el tema que se estaba generando a nivel mundial y no querían enfrentar un juicio millonario XD
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Es lo mismo, el que paso binario según leí es el que desarrolla la aplicación y el sitio es donde el equipo sube las betas o fix que van haciendo. La otra anda igual e incluso es el mismo programa, no se, yo no le veo diferencias.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Alguien que este usando el software tiene problemas para mirar? Se me tilda cada unos segundos la imagen y el audio sigue, y despues se vuelve a sincronizar el audio con la imagen... Tiene solución esto? No se donde pedir ayuda u.U
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Alguien que este usando el software tiene problemas para mirar? Se me tilda cada unos segundos la imagen y el audio sigue, y despues se vuelve a sincronizar el audio con la imagen... Tiene solución esto? No se donde pedir ayuda u.U
aktualisa loz draibers o_O ... jajaja, ni idea! Ami me anda bien :)
Podes fijarte en su pagina de Facebook ... Observa en los comentarios, yo por ejemplo alli encontre como agrandar los subtitulos, tiene un boton que no esta visible y se encuentra al lado derecho del tiempo de la pelicula :) .
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+