El nuevo Google Plus: Google rediseña por completo su red social

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Google no se da por vencida con su red social, aunque haya que cambiar por completo su aspecto. La compañía ha presentado hoy un rediseño completo de Google+ cuya interfaz se simplifica todavía más ganando en calidad de diseño y en comodidad. Se pierde el efecto “es un Facebook pero de Google”, aunque se nota cierta semejanza a la red de Zuckerberg en algunos sitios.
Ahora las secciones principales están en una barra lateral, que podemos personalizar a nuestro gusto moviendo los botones o generando nuestros propios accesos directos a los sitios que abramos más frecuentemente. El contenido se mueve de forma dinámica en una columna central, donde las fotografías cobran más protagonismo. Y Los perfiles ahora ganan una cabecera donde podemos colocar alguna imagen personalizada, justo como en las Timeline de Facebook.
El diseño ya se está propagando por todos los servidores, así que en unos días debería estar disponible para todo el mundo. Tengo que decir que hay ganas de poder investigar las nuevas características. ¿Será esto un aliciente para atraer la atención de todos esos usuarios que se resisten a adoptar Google+ como una red social de uso regular aunque se registren? En cuanto tengamos disponible el nuevo diseño le echaremos un buen vistazo.
Vía | Blog oficial de Google
Vídeo | YouTube