EL Mate -nuestro de cada día-

acomerbien

Nivel Avanzado
1 July 2010
40
0
0
Hola gente, yo sé que muchos son tomadores de mate, entonces me parecio buena idea pegar el video que hice al respecto, como para ir sumando cocnocimientos al respecto. Despues cualquier duda, vamos charlando.

 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
EL Mate -nuestro de cada día-

Muy interesante el video! Lo que debe estar ese mate! ajajaaj de tooodo tenia no me imagino la verdad como puede llegar a ser xD Tomo mate practicamente todos los dias, mejor dicho, cometo un crimen practicamente todos los dias jaja me gustan generalmente dulces :p Aunque los amargos no me caen mal xD

Me parecio interesante la idea de la cascara de naranja, canela y miel, no entendi bien el tema del azucar, azucar mascado eso? jajaja busque por internet y me salio mascabado esa es? Tiene un sabor particular o es muy similar a la comun?
 

acomerbien

Nivel Avanzado
1 July 2010
40
0
0
EL Mate -nuestro de cada día-

Hola Nico! El azucar mascabo o tambien llamada azucar integral de caña, es el azucar original sin procesamientos ni agregados. Es muy muy buena. Tiene un gusto ligeramente distinto a la blanca....Sería cuestion de que te animes , vayas a la dietetica, te compres un cuartito, y la pruebes. No esperes el mismo sabor, pero sí es muy dulce. Y sobre todo no te afecta el organismo como la otra. Queres leer un poco sobre la blanca? Aca te dejo un link de un articulo que escribi: http://www.acomerbien.com.ar/azucar-dul ... no-185.htm. Te mando un saludote!