Ejército Argentino - 2014

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Alto ejercito tenemos! No se si estamos en posición de atacar algo, pero se que para defensa hay
Anoche me puse a leer en una página no oficial del Ejercito Argentino una nota sobre vaca muerta y el interes que tiene USA sobre esta propiedad... La dejo por acá por si alguien le interesa leerla.
En caso que Argentina rechace realizar perforaciones en Nqn y USA venga a aplicar democracia creo que vamos a poder bancar el despelote, pero no creo que el gobierno se arriesge a decir que no...
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Todo muy lindo pero ni siquiera tenemos radares, nos pasa el trapo los barcos pesqueros de omán.

De todas maneras muy lindas fotos, lo que si creo que cuando son muchas fotos así, publicarlas como thumbails, asi carga más rápido el post.
 

Niwir

Nivel Intermedio
24 May 2014
34
31
18
30
Argentina
Todo muy lindo pero ni siquiera tenemos radares, nos pasa el trapo los barcos pesqueros de omán.

De todas maneras muy lindas fotos, lo que si creo que cuando son muchas fotos así, publicarlas como thumbails, asi carga más rápido el post.
La mayoría de las fotos son de fuerzas especiales y de elite, según tengo entendido los "principiantes" tienen FAL hechos pelota
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
La mayoría de las fotos son de fuerzas especiales y de elite, según tengo entendido los "principiantes" tienen FAL hechos pelota
Los FAL son una MAZA! estuve 8 años en la Armada Argentina, soy recibido de artillero en la ESMA e hice el curso de sub instructor de tiro, y la verdad que no tengo idea de cuantas veces y cuantas municiones disparé con no se cuantos FAL y jamas, nunca, ever tuve un solo problema.
Son robustos, confiables y precisos, el único problema es el peso y la poca capacidad de su cargador, esto ultimo, por el tamaño de su munición, pero realmente, una bestia.
Para el que le interesen las armas y el FAL en particular:
http://es.wikipedia.org/wiki/FN_FAL
Hay un par de datos que llaman la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Niwir y Java+