EA quiso comprar Valve por 1000 millones de Dolares

T

TG News

Invitado
#1

En una larguísima entrevista realizada este fin de semana pasado al New York Times, Gabe Newell dio a conocer que tuvo la chance de vender la compañía de la que es dueño, y entre los compradores anduvo rondando Electronic Arts. El reporte del periódico indica que EA podría haber pagado hasta mil millones de dólares por hacerse con Valve. El desenlace de esas conversaciones es obvio a día de hoy, que ambas compañías siguen cada una por su propio lado.
Gabe Newell, CEO de Valve y Steam se negó rotundamente agregando que “Preferiría disolver la compañía antes de vender Valve”. Michael Pachter, por su lado, cree que llevarse a Valve por mil millones de dólares es casi una ganga, ya que se estima que la compañía tendría un avalúo de al menos 2.500 millones de dólares.
Se imaginan si esto se hubiese concretado probablemente Half Life ya sería una entrega anual.
Fuente: IGN

Leer en TG Games
 

niclam

Game Developer
Joined
Sep 16, 2010
Likes
0
Location
Buenos Aires
#2
"Se imaginan si esto se hubiese concretado probablemente Half Life ya sería una entrega anual."

Si, eso es cierto. Por otro lado es probable que Half-life ya no sería lo mismo y que haya menos promociones en Steam, que haya menos cabida para los indies (a menos que sea un juego que venda mucho). El soporte para Linux probablemente quedaría suspendido "indefinidamente" y los precios en general aumentarían.

No, por favor, no. Punto para Gabe Newell y Valve. Esto no quiere decir que no lo vaya a vender en el futuro, pero si le suma confianza.

Saludos,
 

peterpaan

Super Humano
Joined
Apr 23, 2010
Likes
0
#4
vi el titulo y mi primera reacción fue:
JAJAJAJAJAJAJA

Están mostrando la hilacha los de EA.?

Aquí se podría aplicar la ya archi-conocida frase del difunto Nesto: "Que pasa E.A. estas nervioso?"