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Un gurú de la técnica y maestro de los shooters, John Carmack, se ha enfrentado a las preguntas de Computerandvideogames, donde se ha mostrado más cercano al mercado de las consolas que nunca. Y es que el padre de Doom y Quake está descubriendo algunas ventajas de producir juegos para sistemas de sobremesa.
En su opinión, las consolas parten con ventaja a la hora de ofrecer una experiencia de juego unificada y similar a todos los usuarios frente a la variedad de componentes que permiten los ordenadores de sobremesa: "Si programaramos directamente sobre el hardware tal y como hacemos en consolas, podríamos llegar más lejos".
No obstante, Carmack sigue creyendo en el PC como la plataforma que mejores propuestas gráficas puede ofrecer: "No cabe duda de que tenemos más potencia en el PC. Hay desarrolladores que si se animaran conseguirían mejores resultados en el ordenador".
Fuente: MERISTATION
Un gurú de la técnica y maestro de los shooters, John Carmack, se ha enfrentado a las preguntas de Computerandvideogames, donde se ha mostrado más cercano al mercado de las consolas que nunca. Y es que el padre de Doom y Quake está descubriendo algunas ventajas de producir juegos para sistemas de sobremesa.
En su opinión, las consolas parten con ventaja a la hora de ofrecer una experiencia de juego unificada y similar a todos los usuarios frente a la variedad de componentes que permiten los ordenadores de sobremesa: "Si programaramos directamente sobre el hardware tal y como hacemos en consolas, podríamos llegar más lejos".
No obstante, Carmack sigue creyendo en el PC como la plataforma que mejores propuestas gráficas puede ofrecer: "No cabe duda de que tenemos más potencia en el PC. Hay desarrolladores que si se animaran conseguirían mejores resultados en el ordenador".
Fuente: MERISTATION