E3 2012: Ubisoft Press Conference

T

TG News

Invitado
Ubisoft también tuvo su conferencia de prensa desplegando un show realmente impactante donde descubrimos sus futuros lanzamientos, el Assassin’s Creed III, entre otros.​
Ubisoft, desde la ciudad de Los Angeles, para la E3 nos ha presentado una serie de juegos esperados por muchos con un sorpresivo final.​

La tercera entrega de Far Cry ha dejado un excelente sabor donde nuevamente estaremos en una isla para explorarla de forma completa, además la inteligencia artificial de nuestros enemigos es realmente compleja. Por otra parte su calidad gráfica, física y demás nos deja sorprendidos. Su fecha estimada es para septiembre del presente año.
Avengers Battle for Earth es otro juego basado en el mundo de Marvel con gran cantidad de personajes como Hulk, Iron Man, Thor, Spiderman, entre otros. Zombie U (para Wii) y Raymand Legends (arcade) son otros lanzamientos de la empresa.

Assassin’s Creed III, un juego muy esperado por muchos, finalmente hizo su aparición cuya ambientación ahora transcurre en los años 1753 a 1783 (plena revolución para la independencia norteamericana) donde aparecen grandes personajes tales como Benjamín Franklin y George Washington. Estará disponible para el mes de Octubre del presente año.

Ubisoft también dió a conocer ShootMania Storm, un juego multijugador Online FPS con un arte super característico y acción rápida de los creadores de TrackMania (Nadeo). Podremos personalizar los mapas y compartirlo con la comunidad, pueden visitar el sitio y registrarse para la beta.
Para terminar, Ubisoft nos ha sorprendido a todos con la presentación del título Watch Dogs de la mano del cofundador y CEO Yves Guillemot que nos ha demostrado un gameplay impresionante con una visibilidad en tercera persona con gráficos sobresalientes, aventura, super acción y un concepto de jeugo diferente donde tenemos el control de la ciudad.
Seguiremos informando acerca de todo lo que pase en la E3 2012.​

Continúar leyendo...