E3 2012: EA Press Conference

T

TG News

Invitado
Estuvimos presentes en la conferencia de prensa que realizó EA para la E3 en los Angeles donde se presentaron los últimos lanzamientos con títulos realmente importantes, te mostramos todo.​
La empresa reconocida de entretenimiento ha ofrecido una presentación exclusiva para prensa entregando futuros títulos para para el mercado dejando perplejos a los visitantes.​
La cita tuvo lugar en el teatro Orpheum ubicado en la zona céntrica de L.A.​

A sala llena comenzamos a ver todos los lanzamientos de:
  • Dead Space 3
  • NFS: Most Wanted
  • SimCity
  • Crysis 3
  • FIFA 13
  • Madden NFL 13
  • Star Wars: The Old Republic
  • Medal of Honor Warfighter
  • Battlefield 3 Expansion Pack

Dead Space 3: Visceral Games, un estudio de Electronic Arts Inc., anunció hoy que la serie aclamada por la critica, Dead Space regresará con Dead Space 3. Brindando suspenso galardonado, horror, acción y audio, este juego enviará a los jugadores en una estimulante y espeluznante nueva aventura en el 2013.
Steve Papoutsis, Vicepresidente y Gerente General de Visceral Games and Productor Ejecutivo de Dead Space 3, dijo: “Dead Space 3 traerá acción y horror en una escala que excede por mucho cualquier cosa que hayamos hecho anteriormente. El juego abarcará de las profundidades del espacio a estrechos corredores a un hostil planeta nuevo con ambientes explorables que ofrecen nuevos retos. Para fanáticos que aman jugar solos en la obscuridad, aún pueden tener la experiencia clásica Dead Space que hace única a la franquicia. Igualmente, los jugadores que quieren compartir esa experiencia profunda e inmersiva con un amigo, ahora tienen esa opción gracias a la adición del modo cooperativo. De cualquier manera, la acción es intensa, la aventura es asombrosa y las emociones inolvidables”.​
DICE, un estudio de Electronic Arts Inc., va mas allá de la llamada ampliando la experiencia Battlefield 3™ y mejorando la red social Battlelog™ con la adición de una membrecía de compañía “Premium” El estudio dio a conocer Battlefield 3 Premium, una oferta innovadora que incluye cinco paquetes digitales de expansión incluyendo: Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y el recientemente anunciado Battlefield 3: Aftermath.
  1. Battlefield 3: Back To Karkand – cuatro de los mapas más queridos de Battlefield 2™ utilizando el poder del Frostbite™ 2 engine. Disponible ahora.
  2. Battlefield 3: Close Quarters – Intenso teatro de guerra para infantería. Disponible ahora.
  3. Battlefield 3: Armored Kill -Guerra completa de vehículos disponible en Septiembre de 2012.
  4. Battlefield 3: Aftermath – Disponible en Diciembre 2012
  5. Battlefield 3: End Game -Disponible en Marzo 2013.
Madden NFL 13, con nuevo impacto de física y SimCity acompañan esta catarata de lanzamientos dignos de ver y probar.

Danger Close Games, y Electronic Arts Inc. revelaron los artículos extra que se obtendrán al pre ordenar la edición limitada de Medal of Honor™.Los fanáticos que se eleven al Tier 1 tendrán un arsenal de contenido adicional desde el primer día al pre ordenar la edición limitada de Medal of Honor Warfighter en tiendas selectas.
La edición limitada de Medal of Honor Warfighter incluye un desbloqueo temprano del francotirador del equipo SEAL estadounidense, equipado con un McMillan TAC-300. Los francotiradores SEAL son temidos universalmente por su habilidad innata para acechar, elegir blancos y acabar con sus enemigos totalmente ocultos desde distancias extremas. Combinado con la precisión quirúrgica del McMillan TAC-300, los francotiradores SEAL tienen un efecto devastador y desmoralizador en aquellos que se atreven a enfrentarlos.
Electronic Arts Inc.anunció hoy que EA SPORTS está brindando innovaciones a EA SPORTS Football Club, las cuales elevarán su rol a ser la red social del fútbol y darán una conexión más profunda a millones de fanáticos del deporte mundial, sus amigos y su equipo favorito cuando FIFA 13 sea lanzado este año.
FIFA 13 captura todo el drama y lo impredecible del fútbol del mundo real. El juego crea una verdadera batalla por la posesión a través de todo el campo y brinda libertad y creatividad en ataque. FIFA 13 presenta 5 innovaciones en el modo de juego que revolucionan la inteligencia artificial, los regates, el control del balón y el juego físico, así como la inclusión características en línea y servicios en vivo. Este año marca el juego más profundo y grande en la historia de la franquicia FIFA. Un tráiler, imágenes y fact sheet de FIFA 13 están disponibles en http://info.ea.com.

Need for Speed: Most wanted y Crysis 3 aparecieron como las frutillas del postre donde se ha mostrado el excelente gameplay cuyas físicas y gráficos demostraron ser realmente impresionantes. Este último disponible en Febrero 2013 para las plataformas de PC, PlayStation 3, XBOX 360.
También se debe destacar la nueva franquicia de EA sobre UFC (Ultimate Fighting Championship) siendo unos de los acuerdos más importantes del año, anunciado por la presencia misma del presidente de la UFC Dana White.
Continuaremos brindando más información de los títulos de EA, fotos y mucho más en esta cobertura E3 2012.

Continúar leyendo...