Consulta Duración de la batería de un SONY VGP-BPS22A

5 June 2013
1
0
1
36
Hola.
Tengo este portátil desde hace apenas un año pero desde el primer día la batería a penas llega a una hora y sin hacer gran cosa con el portátil. No he percibido que haya bajado más aún la duración en este año ya que apenas la uso porque lo tengo siempre conectado a la corriente y siempre con ella quitada.
¿Es normal que dure tan poquito? Aunque no tengáis el mismo portátil me ayudaría saber la duración aproximada de otros vaio.
Muchas gracias de antemano.

Mira esta página http://www.pcbateria.es/sony-vgp-bps22.html

Y esta otra http://www.bateriabaratos.com/sony-vgp-bps22a.html


Date cuenta que tu batería es de capacidad de 3500 mAh y a ti te interesa la 5000 mAh o 5800 mAh, que son de larga duración. Veo buenos precios así que hazte con una.

Nota Moderador: Movi el tema al sector correspondiente. Saludos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Vincent, gusto en saludarte, sería bueno que des más datos acerca del modelo de tu notebook para saber un poco más de qué se trata. De todas maneras que la batería te dure una hora no está bien, algo se encuentra fallando, a lo mejor la batería no es buena, si la tienes en garantía puedes cambiarla. Ahora si con el paso del tiempo se degradó es que no era buena también. Si eres residente en Argentina tal vez podamos consultarles directamente a SONY para una respuesta "oficial".

:)
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
te recomiendo que hagas los siguiente: bajate el aida64, una vez instalado, abris el programa, vas a la solapita de la izquierda que dice equipo, y despues a administracion de energia, le sacas un print screen y lo posteas... asi podemos ver la informacion de la bateria...

Si no es mucha molestia.