Dudas ...

martininpyjama

Recien Llegado
10 October 2012
8
0
0
34
Aca hay unas preguntas que tenemos con gente que participara del evento esperamos sus respuesta desde ya muchas gracias.

Primero que nada tengo un compañero de equipo que es menor y ya entendi lo que tengo que tener para que este juegue, mi duda es que dentro de las normativas (al principio) dice que todos lso formularios para inscrivirse estan en la paginay la verdad no encuentro los mismo, otra pregunta, no estamos bien informados sobre el tema de si se puede o no quedar a dormir en la lan parti e informacion con respecto a este tema (nos vamos a inscrivirnos al torneo de cs 1.6) desde ya muchas gracias.

Ya encontre el formulario para la inscripcion, tengo una duda, este mismo deve enviarse antes del comienzo del torneo o deve llevarse a la puerta el dia de torneo,y los participantes mayores deven llenar algun formulario.

Con el pago del torneo que vamos a jugar tenemos derecho a quedarnos en la lan party con nuestras pcs o eso deveriamos pagarlo aparte, cuando compras la entrada informa que con el pago de la entrada a un torneo podes entrar libremente los 3 dias al evento pero no se si se refieren a el lan party en si o al evento en general.

¿ El acompañante mayor de edad de un participante menor puede ser obviamente un compañero del equipo ? y este mismo devera pagar un adicional por ser el mayor a cargo del menor o con el pago del torneo a juagar ya es suficiente

Las reglas del torneo de cs 1.6 dice que la primera parte del torneo hasta los 4tos de final es via online y que sera prescencial a partir de 4tos de final, esto significa que la primera parte no podra jugarse desde dentro de lo que es la tecno lan y tendra que jugarse de afuera, o se jugara de modo online pero dentro del establecimiento.

Con respectoa la higiene personal se peude uno bañar en la tecno lan o solamente higiene personal tipo lavarse.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bienvenido Martín, te resuelvo las dudas, voy por partes ya que LAN Party y Torneos son dos cosas diferentes:

1- Respecto a tu compañero menor de edad, tiene que tener la autorizacion del padre/madre o tutor + la firma del adulto acompañante dentro de la LAN. Recordá que para que un menor esté en la LAN Party tiene que haber otro mayor en la misma.
Se debe presentar la autorización junto a los documentos solicitados correspondientes (fotocopias DN, etc):
http://cdn-tlg.tecnogcdn.com/descargas/Autorizacion-Menor-TLG2012.pdf

2- Se va a poder dormir en el predio, se va a habilitar un lugar de descanso de 12:00 am a 7: 00 am para que puedan dormir algo. (solo para usuarios LAN Party)

3- No va a haber duchas, solo baños (pára higiene personal).

4- Si pagas una entrada de Torneo (ej Counter) automáticamente tenes acceso a los tres días del evento, NO a la LAN Party ya que esto es una entrada aparte. Cada juego tiene su costo de entrada así como también la LAN Party. Si querés participar tanto en un Torneo como en LAN Party deberás abonar cada entrada por separado.

5- El acompañante mayor de edad de un participante menor de Torneo puede ser un compañero de equipo, previamente haber firmado la autorización que se mencionó en punto anterior ya que se hará responsable del menor dentro del evento. Efectivamente ya sea el adulto compañero de equipo (pagando entrada Torneo) del menor o bien espectador (pagando entrada general) puede estar.

6- Respecto al counter, desde los 4 tos de final (con los equipos clasificados) se hará en forma presencial dentro de la TLG 2012. Las instancias anteriores se harán en modo online (por internet), queda a cuestión de los participantes si se reunen en sus casas o por separado para jugar.

Nuevamente te recuerdo este resumen:

- Entrada LAN Party: acceso a la LAN Party de 300 PCs (cada uno lleva su PC), automaticamente tiene acceso al evento los tres dias. Pueden quedarse en la noche jugando, dormir.
- Entrada Torneo: acceso solamente al torneo que se inscribió, automáticamente tiene acceso al evento los tres días.
- Entrada General: acceso al evento en el día (al menos que compren el bono por tres días)

*El estacionamiento es Pago.

Si tienes alguna otra consulta, aquí estamos :)

Saludos, que estés bien.
 
M

Minibasara

Invitado
aprovecho este post para preguntar algo que me surgio
si llevo una consola portatil , ¿podre usar el WIFI para una reunion pagando la entrada general?
me surgio esa duda sepa disculpar el robo de post
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
aprovecho este post para preguntar algo que me surgio
si llevo una consola portatil , ¿podre usar el WIFI para una reunion pagando la entrada general?
me surgio esa duda sepa disculpar el robo de post
Va a haber wifi en todo el predio para poder usar, tanto para los que entran al evento con entrada general, como para LAN Party.
 

nolaN

Administrador
14 October 2012
129
2
8
Argentina
Va a haber wifi en todo el predio para poder usar, tanto para los que entran al evento con entrada general, como para LAN Party.
Te hago una pregunta para el torneo de CS, porque se hacen a partir de 4tos de Final si tienen 3 días. El CS cambia mucho en el modo Online y LAN, si tienen 3 días yo creo que pueden organizarlo mejor, y no a partir de 4tos, me parece poco serio de su parte.

Saludos,
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Por que son 10 torneos los que hacemos Nolan, no es solo CS. Y juegos como Dota2 y lol llevan mucho tiempo.
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Como hago para elegir el lugar en la LAN? . Yo cuando compre la entrada no estaba disponible la opcion de seleccionar el lugar.
Salu2