Problema duda sobre monitores vga y procesadores APU de AMD

9 July 2014
3
0
1
29
buenas tardes veran tengo un pequeño problema con mi computadora ; el problema es que tengo un procesador amd a10-5800k en una placa madre asus f2a85-m le con unas memoriras ram corsair gt dominator y siempre la use asi con lso graficos integrados normal ; bueno undia quise usar 2 monitores siempre e usado vga y tengo 2 monitores y como nesecitaba un adaptador o mejro dicho un conbertidor de vga analogico a hdmi digital esta algo caro aqui en mi pais y poreferi comprarme otra tarjeta grafica con salida dvi y que viene con adaptador esa tarjeta grafica es la HD 6670 de AMD radehon ensamblada por asus es de 1gb ddr5 bueno intente configurar desde al vios al opcion de multi monitor y forsar el inicio de la grafica integrada ; tengo la tarjeta grafica con el procesador en dual graphics y nose si estoy ahciendo mal peor kiero poder usar al salida vga de mi placa y la salida (con adaptador de dvi a vga) de mi placa madre para usar os 2 monitores ; eso se puede y si es asi porfavor me explican como e visto que con otros procesadores y placas de amd se puedne y mi duda era por que no se puede en mi caso les agradeceria mucho si me ayudaran con mi duda
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Eric, tengo entendido que tendrías que usar ambas salidas de la placa de video directamente para que funcione. Incluso en la bios, tendrías que poner que arranque el video desde la placa externa, no la integrada.
Dicho eso, aclaro que es solo mi opinión dado que nunca tuve la oportunidad de probar lo que estás planteando.
Igualmente, buscando rápido en google encontré este link, leelo y fijate. http://www.cristalab.com/tutoriales...a-de-la-placa-base-y-tarjeta-grafica-c94366l/
Saludos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Eric, te explico como es el asunto:

Primero, tus dos monitores, que entrada de video tienen? Son los dos VGA?

Te comento que para que te funcione la conexión de dos monitores se tiene que cumplir lo siguiente:

- DVI + DVI o VGA
- DVI + HDMI
- DVI + HDMI + DisplayPort (si son tres monitores)

Por lo que veo estás usando ahí un adaptador que no va, por eso no entiendo bien que tipo de configuración estás haciendo. Si estás usando una salida DVI con adaptador VGA no te va a andar nunca.
 
9 July 2014
3
0
1
29
pues son ambos VGA uno tiene un adaptador DVI para la tarjeta grafica pero no puedes ser vga a vga? osea el vga de la placa madre y el dvi(con adaptador a vga de mi monitor a la tarjeta grafica? ) actualete le compre un adaptador de vga a HDMI y la imagen se ve rrara en escritorio cmpratido se ve cmo con uan semiduplicacion rara en la imagen
 
9 July 2014
3
0
1
29
losiento logre arreglar el porblema aunk me costo unpoco aun asi gracias por su ayuda tenian razon en esta cominidad si responden n_n
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Eric podrías comentarnos cuál fue tu solución?, si a alguien más le pasa esto sabrá que hacer.