Duda sobre ECS H61H2-A2 Deluxe

Santiago Valdez

Nivel Intermedio
3 June 2012
38
0
0
30
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro de Tecnogaming, siempre leo sus reviews y articulos y son excelentes. Esta vez mi duda es sobre un motherboard que encontré para armar un equipo para oficina.

Es una ECS H61H2-A2 Deluxe, la cual pienso usar con un Micro Intel Core i3-2100, Memoria DDR3 4gb 1333MHz (2x2) G2 Series Intel Patriot y un disco duro de 500 GB SATA 3.
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...DetailID=1314&CategoryID=1&MenuID=103&LanID=0

Considere este mother porque, si bien el equipo es para una rectificadora de motores importante, no queria que se queden cortos a corto plazo con el equipo. Me intereso el soporte para SATA 3 que tiene ya que el disco duro que uso tiene una interface SATA 3 (y dado que en argentina el precio es carisimo), me parecia pésimo desaprovecharlo. Por otro lado, si bien el USB 3.0 no es tan popular todavia, no esta mal que lo tenga.

Mi duda es basicamente que opinan sobre el mother en sí... si alguien la probó, etc. Yo tuve una ECS con un socket 775 y mientras la use yo no tuve ningun tipo de problema, pero luego de 5 años de uso se le incho un capacitor.

Gracias!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Hola Santiago, Primero que nada estaria bueno que te presentes en el foro en la seccion correspondiente.

Mira, el mother no parece malo, hincharse no creo que se te hinchen, esta no trae los viejos capasitores que se usaban antes, eston son mucho mas resistentes, de todas maneras, que se te hinche un capasitor no es nada grave, se cambia y ya.

Lo de SATA 3 es al pedo, ya que un disco duro por mas rapido que sea no llega ni si quiera a sacar provecho completo de la interfaz SATA 2.
 

Santiago Valdez

Nivel Intermedio
3 June 2012
38
0
0
30
Hola Ma5aCr3, en que sección del foro? Soy nuevo en esto ja.

Lo recomendas para la utilidad que se le va a dar, o crees que con un mother mas básico seria lo mismo? Es un uso netamente de oficina y para usar programas especificos que podria usar una rectificadora de motores.

Gracias por tu respuesta.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola Ma5aCr3, en que sección del foro? Soy nuevo en esto ja.

Lo recomendas para la utilidad que se le va a dar, o crees que con un mother mas básico seria lo mismo? Es un uso netamente de oficina y para usar programas especificos que podria usar una rectificadora de motores.

Gracias por tu respuesta.
Te sobra mother para uso de oficina.