Duda entre estos 2 cases.

M

macoguille

Invitado
Muy buenas a todos,
he estado buscando un case mucho mejor en cuanto a refrigeracion y espacio, con mejor ventilacion, y mas actualizado a la actualidad, llevo ya dias viendo en las diferentes paginas de las grandes empresas..pero no me han convencido mucho que digamos...tambien busco diseño..algo elegante y bueno a la final estoy entre estos 3 que son estos:


El primero es un thermaltake V6 Black Edition




Pros:
Elegante (para mi)
5 bahias de ventilacion,
Soporte para bahías ssd
No requiere herramientas (destornillas y atornillar en las bahias y t. de video)
bahia SSD/HDD exterior, de facil uso plug/play
Unas dimensiones agradables para mi gusto: Alto/Ancho/Prof*: 462 x 220 x 490 (18.2 x 8.7 x 19,3)


Contras:
Precio: 1000bsf (Algo elevado)
(Moneda local de mi pais)

No trae soporte nativo de USB 3.0


El Segundo es un Case Thermaltake Snow Edition :




Pros:
Elegante (para mi)

6 Bahias de ventilacion
soporte para bahias ssd
No requiere herramientas (destornillas y atornillar en las bahias y t. de video)
usb 3.0 x1, usb 2.0x1
Precio economico.

Contra:
Dimensiones: 426.0 x 202.0 x 484.0 mm (16.8 x 8.0 x 19.1 ) inch, las veo un poco inferior al case de arriba, cosa que no me gusto.
de resto lo veo bien..pero las dimensiones no me terminan de convencer :<, que dicen ustedes, cual seria mejor?
El ultimo es este
Cooler Master HAF XM





http://www.hardwareanalisis.es/e107_plugins/content/content.php?content.663

Este me encanto bastante, por sus especificaciones en el review que muestran en el link arriba, buena conductividad de aire, buen apartado de cables para ocultamiento, usb 3.0, el precio eso si..algo parecido al primero pero un poco mas caro, y me tocaria traerlo del exterior :confused:
La verda no ce cual elegir, que dicen ustedes?

Las espeficaciones de la pc que me estoy armando son estas:
Board: Asus p8z68-v/gen3
Intel i5 2500k
ram corsair vengeance 4x4 16 GB
cooler master sw700 watts extreme
ssd m4 crucial 128 gb
wester digital caviar black 1 tb
Corsair H80 o CM V6 GT (Aun no ce cual es mejor)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No miraste ningun Gabo de NZXT o Aerocool? Tienen algunos modelos muy lindos (a mi gusto), espaciados, buena refrigeracion y calidad en general.
 
M

macoguille

Invitado
No los venden aca en mi pais, seria traerlos de afuera o,o
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Maco presentate en el la seccion de presentacion de usuarios asi te conocemos un poco mas y de donde sos.