Donde comprar PC alta gama

Adritreezx

Novato
25 February 2014
17
0
3
47
Bueno muchachos la consulta es simple tengo la torta como para comprar una nave pero no quiero meter la pata y comprar en un lugar que no tenga la calidad de productos, atencion y experiencia para armar un maquinon.
Tengo un par de lugares donde comprar y por ahora son: (Skull squadrom gaming, aunque es algo caro) (Datanex) y (OCstore que tiene casi todo pero los discos y la placa de video un tanto inflado el precio) y me pasaron buenos comentarios de NewH4rd.El tema es que sea un local a la calle y que te asesoren no un almacen en el que armas tu carrito de compra nada mas, necesito comprar y que me la armen a la Pc.
Tanto a Datanex y Skullsquadrom solo tuve contacto por email y Ocstore conoci su local en la zona de caballito el trato es bueno tienen un dolar a mi gusto un tanto alto lo que me llamo la atencion es el local dentro de una galeria en donde solo habia cajas de gabinetes osea no parecia un local como los que uno encuentra en galeria jardin por ejemplo pero en fin a veces las apariencias engañan y son unos grosos.
Si alguno compro algo por ahi que comente su experiencia o recomiende otros negocios que lo merezcan.
El tema es poner el dinero en un local que valga la pena y el equipo quede 10 pts con un buen respaldo en cada producto y si el precio es bueno mucho mejor.
Lo que quiero armar se los detallo a continuacion :
Micro Procesador Intel Core I5 4670k 4ta Gen Haswell + Cooler Master Hyper 212 Plus
Placa madre: Gigabyte G1.sniper M5
Corsair Neutron Series Gtx 120gb Sata 3 (para sistema operativo)
WD® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB Caviar Black
Video: Sapphire R9 280X 3Gb Vapor-X
Memoria Ddr3 Gskill 2x4gb 2400mhz Tridentx 8gb o (alguna corsair dominator platinum me encantaria el tema es donde conseguirlas)
Gabinete: Pc Gamer Thermaltake Chaser Mk-1
LG® DVDRW SATA 24x Negro OEM
Fuente Pc Seasonic Gold 80plus 850 Watts Reales X-850 o la Fuente Coolermaster Gx2 750w 80+ Bronze
Presupuesto entre $20000 y 22000 pesos argentinos .


Saludos y desde ya gracias por la ayuda...
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Hermosa PC, muy costosa, pero hermosa en fin...

Ya que estas hasta las bolas, mandale un i7 y tenes terrible hard.

Con respecto a lo que pedis como consejo, no se que decirte. Hoy en día todos tienens sus propios precios, no solo en lo que es computadoras, sino que en otras cosas también. Yo lo que te recomiendo es comprar las cosas por partes en diferentes lugares. For Example: Busco en ML o pido presupuestos en X cantidad de locales sobre la r9 280x. Pepito tiene la r9 a $4000, juanito a 3.500 y jaimito a 3700. En este caso vas a optar por pepito, obviamente :p. Las cosas te las venden con garantia, asi que importa un bledo donde la compres siempre y cuando tenga garantia y el producto sea original.

No se si me explico bien, pero comprando las partes por separado y luego armarla vos mismo o que te la armen, te ahorras algo de guita.
La mayoria van a abusarse de que contas con un presupuesto para gastar, te van a cobrar una fortuna por armarla y por cada producto comprado.

Seguro que esa PC esta entre 20 y 22 lucas? Creo que te vas a quedar corto. La placa de video esta casi 8k y el micro i5 cerca de 4k.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bueno te armo la lista de precios con mi sello (al día de hoy 26 de Febrero 2014) reflejado en pesos argentinos:

- Intel Core i5-4670K 3.4GHz (3.8Ghz Turbo Boost)------$ 3250
- Gigabyte G1.Sniper M5 ------------------------------------ $ 3400
- Corsair 128Gb Force Series GS Sata3 -------------------- $ 1850
- WD Black 2Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer --------------- $ 2350
- 2x4Gb DDR3 Gskill SNIPER 2133Mhz 8GBSR---------- $ 1300
- Sapphire R9 280X 3GB GDDR5 Dual-X OC-------------- $ 5900
- DVDRW Asus 24x Dual Layer Sata DRW-24F1ST------ $ 260
- CoolerMaster 800W Silent Pro GOLD 80 Plus----------- $ **** (A pedido)

TOTAL-------------------------------------------------------- $ 18310

No se está tomando en cuenta gabinete y la fuente (que no encontré precio, hay que consultar a pedido pero la tienen).

Te da un margen de $ 3690

Seguramente tengas que poner un poquito más por un gabinete decente, de todas maneras si el presupuesto no puede superar los $22.000 podés reducirlo cambiando algún componente de la lista.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Yo le cambiaria el i5 por el i7 para dejarla pipi cucu... La r9 esta 5900? Busque en ML y esta pasando los 6.600 y casi 7800 el mas caro de los vendedores. El gabo que puso el, segun vi en ML también, estaba cerca de los 3k.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Yo lo que te recomiendo es comprar las cosas por partes en diferentes lugares.
Probaste ver precios en Tecnohards?
+1 a las 2 cosas, normalmente lo mejor es comprar en diferentes lugares.
Tecnohards es MUY confiable, los precios son buenos, aunque no los mejores. Newh4rd tambien son confiables y tienen muy buenos precios. Datanex idem Newh4rd. OCstore lo que tiene es MUCHA variedad, aunque trate muy poco con ellos.
Con que te armes algo entre 2 de esos locales vas a andar mas que bien y practicamente con casi el mejor precio.
 

Adritreezx

Novato
25 February 2014
17
0
3
47
Alemax en donde esta ese precio la vapor x yo la vi en Newh4rd en ese valor pero agotada hace varios dias y en wan computers mismo precio tambien agotada en tecnohards esta 6600 pesos creo q tienen pero no es tanta la diferencia con otros locales qcomo datanex y ocstore que la facturan a $ 7000.
Decime donde esta en stock que llamo y reservo.
Lo que tengo pensado seria comprar casi todo en ocstore menos la placa de video y disco solido y interno q lo tienen medio inflado el precio en comparacion a new4hard por ejemplo.
Lo que dice legacy de pasarme al i7 te comento la configuracion original q tenia en mi cabeza era todo igual pero con un i7 4770 haswell pero por recomendaciones y un poco de sentido comun para gamer en ningun lado dice que con un i7 corres mas rapido los juegos si cambia para diseño grafico edicion de video pero para jugar tengo entendido q no hay diferencia igualmente si logro conseguir esa bendita placa y los discos mas baratos en new4hard por ahi me tiro al i7 como para no arrepentirme a futuro.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
No te puedo revelar la posta públicamente ya que se tratan de "precios especiales", mandame PM que te paso el contacto para que llames y corrobores por la placa de video con algunos tips que tenes que decir, como la palabra secreta. :D
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ahora, los precios van cambiando, un día es esto, otro día lo otro, yo diría que hay que apurarse antes que aumente más todo.

Ah y otra cosa, sin AVATAR no revelo NADA.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Perdon el offtopic.

Alemax, Algún contacto de alguien que tenga barata la Nvidia Shield? En newh4rd ya se fue a $ 4800. Lo mas barato que consigo si me la traen de afuera a 250 dólares precio de newegg y 100 dólares de comisión para traerla. Es algo así como $ 2700, pero pagando en 1 pago. Si la consigo un poco mas cara pero en cuotas la compro, pero no $2000.
 

Adritreezx

Novato
25 February 2014
17
0
3
47
No hay problema icaro por el offtopic.
Alemax ya puse un mensaje en tu perfil ayudame con la direccion a ver si puedo conseguir la vapor x, porfi :cry:
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
En cuanto a tu consulta, yo agregaría un cambio. En lugar de grabadora de DVD, una de bluray. Los discos están solo un poco mas del doble, pero son 25 Gb contra 4,37 Gb. Hoy todos los juegos pesan mas de 20 Gb. Si te querés hacer backup de juegos de Steam o de datos te quedas corto con DVD aunque sea DL, y valen casi lo mismo que un Bluray virgen. Esta algo de $ 900 creo.
 

Adritreezx

Novato
25 February 2014
17
0
3
47
La grabadora bluray la voy a dejar para mas adelente de paso bajan un poco los bluray DL que si estan medios caros los de 25 gb si estan en precio.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Yo te digo el i7 porque estas para comprar lo mejorcito y si te ahorras plata comprando en lugares como te dice alemax, podes invertir la plata que te ahorras en el micro. Para los juegos HOY EN DIA te alcanza y sobra con un i5, pero hoy tenes la plata, el dia de mañana vas a necesitar un i7 y por ahi no tenes la guita para comprarlo. Pienso de esa manera, por eso te lo recomende ^^.

Alemax compra en el mercado negro, es un corrupto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

Adritreezx

Novato
25 February 2014
17
0
3
47
Consulta alguien tiene buenas referencias sobre el local de Todopcweb zona palermo ?
Ahi consigo la placa abuen precio garantia 6 meses, pero en taringa hay comentarios negativos en cuanto al vendedor en base al rma osea las garantias si falla algo tarda mucho en reponertela.
Escucho opiniones.
gracias........
 
21 February 2011
2
0
1
38
Adritreezx, de los proveedores que nombras NewHard, como Datanex son buenos. Los otros no los conozco, por ende no hice compras con ellos.
En todo caso uno que te agrego a la lista y con local propio es Tricubo o Hardware, tienen sitio en internet y están en tribunales, laburan muy bien y los precios son racionales. Además por garantía no te dan vueltas.
Ahora de OCStore CORRÉ... tuve MUY mala experiencia. Para fundamentar el por qué, paso a explicarte:

Presupuesté basandome en su stock que figuraba en el sitio un equipo de unos 25-27mil pesos.
Me pidieron una reserva (casi 40% del valor presupuestado) y 15 días de entrega (ya ahí sospeche de su stock, porque es el tiempo que te demorás en traer las partes pero me dió igual).
Tras 15 días me dicen que no tienen ni la fuente, ni el GPU, y que me ofrecían alternativas, a lo cual me negué, porque por algo arme ese presupuesto y seguí sus condiciones, por lo cual si no tenían las partes cancelaba toda la orden. Ellos se negaron a cancelar la orden por solo dos partes, pero el presupuesto era uno solo, ya que decían que si no armaban ellos el equipo, no me contemplaban garantías (tengo años laburando de esto, no me cabe que toquen y armen mis equipos, si ni los cables ordenan).
No pudieron conseguir ambas partes porque era un stock limitado, el cual estaba agotado (pero los ladris esos me decían tenerlo en SU stock ya)

Finalmente terminé en Defensa al consumidor, con ellos perdiendo, devolviendome la seña que tenían retenida y despidiendo al empleado que me presupuesto.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Adritreezx, de los proveedores que nombras NewHard, como Datanex son buenos. Los otros no los conozco, por ende no hice compras con ellos.
En todo caso uno que te agrego a la lista y con local propio es Tricubo o Hardware, tienen sitio en internet y están en tribunales, laburan muy bien y los precios son racionales. Además por garantía no te dan vueltas.
Ahora de OCStore CORRÉ... tuve MUY mala experiencia. Para fundamentar el por qué, paso a explicarte:

Presupuesté basandome en su stock que figuraba en el sitio un equipo de unos 25-27mil pesos.
Me pidieron una reserva (casi 40% del valor presupuestado) y 15 días de entrega (ya ahí sospeche de su stock, porque es el tiempo que te demorás en traer las partes pero me dió igual).
Tras 15 días me dicen que no tienen ni la fuente, ni el GPU, y que me ofrecían alternativas, a lo cual me negué, porque por algo arme ese presupuesto y seguí sus condiciones, por lo cual si no tenían las partes cancelaba toda la orden. Ellos se negaron a cancelar la orden por solo dos partes, pero el presupuesto era uno solo, ya que decían que si no armaban ellos el equipo, no me contemplaban garantías (tengo años laburando de esto, no me cabe que toquen y armen mis equipos, si ni los cables ordenan).
No pudieron conseguir ambas partes porque era un stock limitado, el cual estaba agotado (pero los ladris esos me decían tenerlo en SU stock ya)

Finalmente terminé en Defensa al consumidor, con ellos perdiendo, devolviendome la seña que tenían retenida y despidiendo al empleado que me presupuesto.
Gracias por contarnos tu experiencia! Ojala se pueda hacer una seccion en el foro para recopilar este tipo de informacion, asi sirve a los compradores para tener mejores referencias y a los vendedores para saber en que mejorar.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si, me gusta la idea de renovar la sección TG Shop que quedó olvidada, propongo crear un thread para que todos participen con propuestas para ver como lo podemos armar integrando experiencias, ofertas y demás.
 

Adritreezx

Novato
25 February 2014
17
0
3
47
Gracias xavi por contar tu experiencia muy valiosa en serio ya que tu opinion me hace reveer otra opcion para armarla como datanex o tecnohard .
Ya me parecia raro tanto stock incluso en la pagina tienen de todo casi un stock soñado.
Seguramente me incline por datanex y converse con ellos para ver si me aceptan que les lleve placa de video y disco solido q consigo en mejor precio en newh4rd aunque lo dudo que me den bola.