Dias y horarios

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Quisiera saber si ya se encuentra pactados los horarios y los días de los torneos, considerando que esos días, muchos vamos a estar complicados con exámenes finales, nos seria de mucha ayuda tener de antemano por lo menos el dia que se va a jugar el torneo en el cual pretendemos participar, me gustaria saber si particularmente el dia y horario del torneo de BF3.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo calculo que la mayoría se harán la el sábado y domingo, de todas maneras la gente de Geek Lounge está laburando sobre el tema, les voy a consultar si ya se puede anunciar algo.
 

Elian Mazaira

Nivel Intermedio
18 October 2012
22
0
0
37
Estaria buenisimo que por lo menos el de battlefield 3 se juegue sabado y domingo, ya que trabajamos los dias de semana, y tengo dos jugadores que vienen desde cordoba para competir en el torneo. :)

Gracias, abrazo.
 
25 September 2012
4
0
0
46
Buenas!! Respecto al Battlefield 3... Nos interesa saber mucho también el tema de la qualy! Cuándo nos podrán dar fecha? Juegan equipos de Brasil? Cuántos equipos somos para jugarla ya?

GRACIAS!!
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Buenas!! Respecto al Battlefield 3... Nos interesa saber mucho también el tema de la qualy! Cuándo nos podrán dar fecha? Juegan equipos de Brasil? Cuántos equipos somos para jugarla ya?

GRACIAS!!
sera presencial el torneo de BF. lo dijo un administrador hace unos dias..
Estaria buenisimo que por lo menos el de battlefield 3 se juegue sabado y domingo, ya que trabajamos los dias de semana, y tengo dos jugadores que vienen desde cordoba para competir en el torneo. :)

Gracias, abrazo.

A mi tambien me vendria bien sabado y domingo por la misma razon, pero con saber los horarios o dias me alcanza XD

Yo calculo que la mayoría se harán la el sábado y domingo, de todas maneras la gente de Geek Lounge está laburando sobre el tema, les voy a consultar si ya se puede anunciar algo.
Muchas gracias alex, no nos urge, pero queremos concretar esta semana y tener todo listo, mas que nada por los chicos que se vienen de chile.
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Seria interesante que comenten acerca de cuantos equipos inscriptos hay, que mapas y demás. Va a venir gente de fuera del país, quisiera ya tener todo organizado :D
Osea que en ningún momento se va a jugar online como se comentaba en un principio? si es todo presencial es lo mas!