Diablo III

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Me encanta, me encanta, me encanta, sencillamente me encanta el diablo 3, la combinacion y blending que tiene entre graficos 3d y arte grafico en 2D es sencillamente fuera de este mundo, es EPICO como lograron combinar ambos escenarios y si bien se puede notar que mucho de lo que transcurre de fondo o de frente es arte 2D, esta TAN BIEn pintado y colocado que el resultado es una puesta de escena magistral.

Por ESO el juego no deja rotar la camara, ahora entiendo todo, bueno, me reservo de seguir opinando, ya veran todo en detalle en mi review en 3.... 2.... 3 dias !
Justamente eso estuve pensando ayer o antes de ayer, que si se podia rotar la camara y todo eso, seguramente habria muy poco arte en 2d y no sabia como iba a ser. Ahora lo jugue un par de horitas y fue glorioso :cry:
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Tiene una duración standard (15-20 horas si le das derecho viejo) pero tiene mucha rejugabilidad. Los personajes son bastante diferentes, y una vez que lo terminaste podes jugar coop en una dificultad mayor (que te obliga a cambiar la forma de jugar).

Miren este video del primer Boss en dificultad "Inferno" (¡golpes de 4000+!).


Saludos,
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Impresionte !! No se como me estoy aguantando todavia a comprarlo !! jajaja No doy maass.. Una lastima que no se vea nada lindo en mi notebook :( No saben si sacaron algunos drivers para los i5 sandy donde optimizan la placa para este jueguito? No se si me exprese bien la verdad, pero me dijeron algo asi, q a veces sacaban optimizaciones o cosas asi para q ande un poco mejor :p
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Impresionte !! No se como me estoy aguantando todavia a comprarlo !! jajaja No doy maass.. Una lastima que no se vea nada lindo en mi notebook :( No saben si sacaron algunos drivers para los i5 sandy donde optimizan la placa para este jueguito? No se si me exprese bien la verdad, pero me dijeron algo asi, q a veces sacaban optimizaciones o cosas asi para q ande un poco mejor :p
Mira que un amigo tiene una note con el i3 370m, y le dije que estaba por debajo de los requerimientos minimos a la hora de comprarlo, le pregunte si se arriesgaba y me dijo "mandale nomas!". Ahora esta ahi jugando felizmente, un poco lenteja le anda, pero felizmente jajaja.

Ahora una duda para los que ya dieron vuelta el juego, hasta donde voy jugando, me parece muy lineal el desarrollo del personaje y termina pareciendome como que van a ser todos iguales al final.. Alguno podria comentarme brevemente (sin spoilearme nada del juego) si despues hay formas de hacerlos mas personalizados?
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
No si claro, de que es jugable lo es, yo lo pude probar cuando abrieron la beta. La unica manera que ande fluido es jugarlo en 800*600 (osea ni siquiera pantalla completa) y todo bajo en graficos. Asi me anda en unos 50fps. Logico que cuando ando acompañado y hay muchos bichos y demas, cae a 30 en gral, y con poderes y mucho lio pega bajonasos a 25 ponele y cosas asi.. Pero se vee muuy feo como todo empañado y eso quita un poco de ganas jeje Tengo un i5 2440 y 4gb de ram en la notebook. Si lo voy a terminar comprando y jugando seguramente, pero me hubiera gustado poder sacarle provecho con una linda maquina pero bue.. ya vendra :)
Con respecto a lo que decis vos, en cuestiones de puntos en fuerza, agilidad y demas, de base todos van a tener los mismo, osea cada clase con sus respectivos puntos. Pero no creo que al final sean iguales, ya que la eleccion de skilles es tuya, y la gema o piedra no me acuerdo bien, q le asignas a cada skill tambien va a ser tuya. Lo que va a generar mayor diferencia entre un pj y otro en definitiva va a ser el equipo que lleves, y las runas que les asignes. Si te pones a pensar de esta manera creo que evitas mas aun que todos los pj sean iguales, ya que cada persona va a tener todas las habilidades para elegir y obvio todo tipo de equipos. En el diablo 2 al tener que elegir por una rama u otra en general todos los barbaros q en gral eran torbellinos eran los mismos, o todas las magas arcanas eran las mismas y asi, en gral todos lo armaban de la misma manera. Aca al tener todas las habilidades para elegir va a haber mas diversidad. Por lo menos es una opinion al haber jugado la beta. En una de esas mas adelante en la medida que subis de lvl tenes alguna otra alternativa para especializar tu pj en algun aspecto jeje
No veo las hs de comprarlo !! Es que tengo mucho miedo de enviciarme y dejar la facu de lado :p jajaja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Mira que un amigo tiene una note con el i3 370m, y le dije que estaba por debajo de los requerimientos minimos a la hora de comprarlo, le pregunte si se arriesgaba y me dijo "mandale nomas!". Ahora esta ahi jugando felizmente, un poco lenteja le anda, pero felizmente jajaja.

Ahora una duda para los que ya dieron vuelta el juego, hasta donde voy jugando, me parece muy lineal el desarrollo del personaje y termina pareciendome como que van a ser todos iguales al final.. Alguno podria comentarme brevemente (sin spoilearme nada del juego) si despues hay formas de hacerlos mas personalizados?
Si, me daba la misma sensacion a mi, pero como dijo nico, depende de que skilles te pongas y para que situacion, y por sobre todo tmb el equipamiento que lleves. Creo que en dificultad normal solo caen items comunes, magicos y raros, mas adelante en los demas niveles ya caen los unicos, de equipo y demas mepa
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Mi primer gran perdida:

Ver el adjunto 551

El modo hardcore es tenso, tenés que darle tu completa atención y no admite errores. Me parece que la próxima pruebo jugando de a varios.

Saludos,
Arrancaste de una en Hardcore? tas re loco jajaja, yo estoy jugando reeeee trankilo investigando todos los mapas que puedo y escuchando toda la historia lo mejor que pueda.... despues arrancare en pesadilla de otra forma supongo

Igual... lvl 15 en 2 horas? fua!
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Arrancaste de una en Hardcore? tas re loco jajaja, yo estoy jugando reeeee trankilo investigando todos los mapas que puedo y escuchando toda la historia lo mejor que pueda.... despues arrancare en pesadilla de otra forma supongo

Igual... lvl 15 en 2 horas? fua!

No, no. Jaja, empece en normal con un Witch Doctor, también quiero disfrutarlo de a poco (ademas no tengo demasiado tiempo, mucho trabajo últimamente). El personaje hardcore lo probe por casualidad, y no podía parar, tenía que ver hasta donde podía llegar.

Creo que lo mejor, según leí por ahí, es probar todos los personajes y conocer bien el juego antes de jugar hardcore. Y creo que lo mejor es jugar con un equipo de amigos de confianza, jugar en mayores niveles de dificultad ya involucra cuestiones de masivos, tales como crowd control, healing, pulling y demas (o sino es GG).

Saludos,
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Jugar en hardcore implica que al morir perdes el personaje? Tiene algun tipo de ventaja jugar en este modo? Ya sea en la caida de items y demas..
Otra cosa, se pueden pasar items entre diferentes pj de uno mismo?
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Nico,

Si, jugar hardcore implica que tenés sólo una vida (comunmente llamado "permadeath"). De todas maneras, debido a como aumenta la dificultad en los niveles superiores (Nigthmare, Hell e Inferno) no te lo recomiendo. Es decir, en Hell e Inferno vas a morir repetidas veces (me hace acordar al Dark Souls).

Al principio pensé que el juego era demasiado fácil en normal, y al parecer, esa es la idea. El reto empieza recién en Hell.

Lo de pasar items, si se puede, usando el Stash (Alijo). De hecho, tiene algunas cosas interesantes, como por ejemplo el oro se comparte entre personajes (es por cuenta), lo que no sé todavía es si esto cuenta para personajes en diferentes niveles de dificultad.

Saludos,
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
ayer a la termine de pasar el juego, no me termino de convencer la final muy facil, parece q lo cerraron de forma q no deja lugar a una expansion al menos, el demonio mayor.. pff habladurias terrible pt jajajaj, en fin empese el otro modo de dificultad y se puso mejor, veremos cuando llegue un poco mas adelante, tengo pensado cancelar la compra de la version coleccionista..
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No, yo por lo que entendi...... y esto que sigue es solamente para los que ya lo dieron vuelta... por eso lo spoileo asi no hay inconvenientes...

Lo destruyen, y cuando va cayendo que se va desintegrando, si miras bien, se ve que queda la piedra de alma negra sola y que sigue cayendo.....la cual no sabian cuanto tiempo aguantaria con todos los demonios encerrados y por eso la querian destruir. Ojala ese sea el pie para que en un futuro (cuando ya tenga hijos y nietos) salga el Diablo 4 :)
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
ayer a la termine de pasar el juego, no me termino de convencer la final muy facil, parece q lo cerraron de forma q no deja lugar a una expansion al menos, el demonio mayor.. pff habladurias terrible pt jajajaj, en fin empese el otro modo de dificultad y se puso mejor, veremos cuando llegue un poco mas adelante, tengo pensado cancelar la compra de la version coleccionista..
En normal? sisi.. en normal si, el juego esta balanceado en base a Hell... Ya diablo de Night es bastante mas dificil
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
A mi me resulto mas dificil Belial que Azmodan y Diablo =/
a mi tambien me parecio mas dificil belial, y a ese justo lo mate jugando en cooperativo

respecto a lo de la caida q se va desintegrando, no me di cuenta q era la piedra del alma gnera
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
maguzz, fijate que el chaovn lo puso dentro de un "cosito" asi no molesta a los que aun no lo vieron, asi que edita tu coment.
Y el juego adapta a la cantidad de players... asi que si, es mas "dificil" de a varios, si no estan cordinados
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
maguzz, fijate que el chaovn lo puso dentro de un "cosito" asi no molesta a los que aun no lo vieron, asi que edita tu coment.
Y el juego adapta a la cantidad de players... asi que si, es mas "dificil" de a varios, si no estan cordinados
cual es la opcion para ponerlo oculto, como se llama?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Pones Spoiler (Entre corchetes []) al principio y al final pones /spoiler (tambien entre corchetes [])