Desterremos Windows Vista del planeta!!!

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Ya nos paso con el Milenium, y logramos liberarnos de tan tremenga garompa
Ahora tenemos que liberarnos de tan grotesco, pedorro y vergonzoso Vista...

Sumense a la campaña "liveremso al mundo del vista"
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Desterremos Windows Vista del planeta!!!

Honestamente, el vista no me parecio ni minimamente la cagada que era el millenium, ese si que era un SO de mierda ajaja. De igual forma fue muy pasajero el Vista, asi como llego, se fue para dejar lugar al seven. Para mi fue mas un traspaso de xp a 7 que otra cosa.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Desterremos Windows Vista del planeta!!!

Mi experiencia con el Vista fue desastrosa, no tanto en mi PC sino en todas las que me tocaron arreglar en mi laboratorio, y hablo desde hace ya meses y meses.
Maquinas que apenas podian inciar y se la pasaban con el disco rigido trabajando como si estuviera por reventar, hasta maquinas que se colgaban incesantamente y todas a las que les he puesto el Windows 7 salian disparadas como si les hubiera dado nuevamente la vida.

Creo que entre las cosas que mas detesto del vista estan estas pocas, que hacen que realmente sea una desdicha.

  • El Servicio de Superfetch: consume toda la memoria libre y usa al disco como si fuera un punching-ball
  • El WDDM 1.0 que replica memoria virtual/real en memoria de video y visceversa, haciendo que abrir mas de 20 ventanas te consuma toda la memoria RAM disponible
  • El sistema de Cache, tan mal optimizado que a veces lograba en efecto colgar el sistema de tanto llenarla con cache de archivos
  • El stack de red, inferior, impotente, insoportable, la gran mayoria de las veces esto implicaba que nunca se podía copiar a velocidades gigabit, porque el stack se saturaba y terminaba bajando la velocidad a 10mbit, bug entre el QoS y el stack del device de la placa de red.
Podría seguir, pero estos puntos hicieron que el Vista para mi sea una porqueria y todo esto cambió por completo con el 7 que no presenta ninguno de estos defectos.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Desterremos Windows Vista del planeta!!!

Mi experiencia con Windows Vista Home Premium fue bastante aceptada. Solo tuve un problema serio con mi Laptop la cual se bloqueaba sin razon de ningun tipo. La encendia y al momento de levantar el SO se bloqueaba. Asi estuvo hasta que le actualize el BIOS a la PC. Desde ese momento jamas me volvio a dar problemas. Me atrevo a decir que cuando pase de Vista a Seven mi PC dio mas problemas y a la vez tuve que formatearla mas veces que cuando estaba este ultimo. En fin, a mi no me parecio tan malo como muchos opinan. Quizas me falto lidiar mas con el pues solo estuvo en mi PC unos 10 meses. Sera mejor Windows 8 que Seven? A pesar de que de Seven se hable muy bien aun hay quienes tienen sus problemillas. En lo personal, como numero 1 me quedo con XP, ahi si hay SO para darle patada y que salga bueno.
Saludos a todos!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Desterremos Windows Vista del planeta!!!

Convengamos con WIndows 7 es un Vista SP2.... o sea prueven ahora vista despues de la pulida que le dieron y anda muy bien. Obviamente reconozco que como venia default eran molesto ciertos servicios que desactivandolos quedaba de 11. A mi no me parecio tan malo como la propaganda lo dice.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Desterremos Windows Vista del planeta!!!

Odiaba optimizar el Vista par que me anduviera minimamente decente, y tener que desactivarle todo, entrar al Regedit y desactivarle mas cosas, es realmente insoportable y esto su hermano el Windows 7 lo tiene, p.e. el sistema de Restaurar archivos, te consume de 10 hasta todo el disco en eso, y realmente no sirve!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Desterremos Windows Vista del planeta!!!

Graacias a dios nunca tuve la dicha de probarlo ! Xq no me daba la maquina! jajaja pero al win 7 si lo probe y la verdad que me andaba bastante bien, no voy a decir como mi winxp tuneado pero muy bien la para lo que es mi maquina jaja :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Desterremos Windows Vista del planeta!!!

Nico no se que PC tenes pero en una pc moderna 7 es mas rapido que Xp. Igualmente a vista desactivandole 3 4 servicios quedaba de 11.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Desterremos Windows Vista del planeta!!!

Claro vos mismo lo dijiste! En una pc moderna! jajaja la mia esta muuy lejos de eso! Es una celeron D 2.2ghz asi q imaginate :p Igual con suerte ahroa la cambio en las vacas ejeje
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Desterremos Windows Vista del planeta!!!

Claro... ahi cambia, vas a ver cuando actualizes metele 7 x64 va como trompada... :D
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Desterremos Windows Vista del planeta!!!

Supuestamente el x64 es mejor esteticamente y demas pero no es mas pesado? O como es bien la cosa nunca entendi tan bienla diferencia :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Desterremos Windows Vista del planeta!!!

No, el x64 no es mejor estéticamente es igual. Y no se si es mas pesado, se dice que hace un mayor uso de la memoria RAM ademas de por ej poder utilizar mas de 3.25gb de RAM que es lo que limita a los sistemas operativos de 32 bits. Tiene mejor desempeño que el x86 ya que utiliza las nuevas instrucciones de los CPU de 64 bits en lugar de 32 bits.