[DESCARGA]Firefox 4 final disponible

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37


Por fin. Después de tantos atrasos, gigantes bug, promesas rotas y nuevas hechas, Mozilla ha decidido darle luz verde a la primera versión totalmente estable de Firefox 4. El navegador que muchos estaban esperando ahora está disponible para descargar con un simple truco.Hace unos días atrás Mozilla publicó el primer Release Candidate, y silenciosamente pasaron a un RC2 el 18 de Marzo. 3 días después, aparece la versión final de Firefox 4 en los servidores. Por ahora, el sitio de Mozilla no muestra la versión lista para descargar y en el FTP aparece que estará listo pronto, pero con un simple cambio de número de versión en la URL de descarga tenemos el archivo listo.
Si alguien lo quiere en otro idioma, simplemente debe cambiar el atributo “es-CL” por otro como “es-AR” para Argentina, “es-MX” para México y “es-ES” para España. Pero les hice el trabajo y sólo deben descargar la versión que deseen en los vínculos de abajo. Ojo, que cuando inician Firefox 4.0 aparece “Welcome to Firefox 4.0 RC”, pero es el sitio web que deberían actualizar para el lanzamiento de mañana. No encontré la versión x86-64 de Linux, si alguien lo logra posteela por favor.
Personalmente lo probé y todo funciona bien, les confirmo que esta es efectivamente la versión final. Mientras, sigo usando Chrome, sigue sin converseme y las extenciones que uso (Logmein) aun no son compatibles.



Descarga

Fuente: TechSpot Via Tecnogaming
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Excelente aportee !!! Bajando!! :D Siempre use firefox espero que ande bieen :)