Deron Williams es traspasado a los Nets

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33
Deron Williams ha sido traspasado hace escasos minutos a los New Jersey Nets a cambio de Devin Harris y Derrick Favors, además de dos primeras rondas, según avanza Yahoo Sports.

Tras fracasar en el intento de convencer a Carmelo Anthony para que se incorporara a su proyecto, Prokhorov ya tiene la estrella que venía persiguiendo desde su entrada en la franquicia.

A cambio, el equipo de Newark envía a Salt Lake City al actual nº3 del Draft y a un jugador All Star como Devin Harris, que estaba en todas las quinielas de traspaso desde hacía algunos días, además de dos primeras rondas todavía por concretar.

Apenas dos semanas después de la renuncia de Jerry Sloan -se supone que por irreconciliables diferencias con el propio Williams-, D-Will pone fin a su etapa como jugador de Utah Jazz.

Apuntar Williams puede optar por salir al mercado en verano de 2012. ¿Habrá un acuerdo verbal para la extensión del contrato?

En otro movimiento menor, los New Jersey Nets envían a Troy Murphy a los Golden State Warriors a cambio de Dan Gadzuric y Brandan Wright.

Se rumorea que Murphy pactará inmediatamente un buy out con los Warriors para poder fichar por otro equipo.