De nuevo por acà

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si, ya estan entrando de poquito todos los users, ojala y la comunidad no se pierda, es muy triste ver que se desarman. Yo soy fanatico de los foros y los voy a defender a muerte.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
Bueno, manos a la obra , y todo sea por el Hard y los Buenos amigos. Le vamos tomando la mano al foro - Tiene sus ñañas donde clickear jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Legion, oh my god, es como el Yoda de los foros. Bienvenido (y)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Alemax es muy humilde, no sabes lo que eran las presentaciones de el en su epoca.. se morian los users. Los saludos de Alemax a los que se presentaban por primera vez eran una mezcla de blooper con cargadas, rimas, versitos, historias y hasta imagenes ajustadas especialmente para la ocasion... eran tan zarpado el pibe que cuando aparecia un usuario nuevo en el foro.. todos contestabamos igual... "se viene la respuesta de Alemax en 3..2..1.."

Jjajaja
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Lo que sí no se si les comentaron, hay una sección VIP picante, pero claro hay que superar los 300 mensajes y por arte de magia aparece :D
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
Bueno che hay que pagar derecho de piso, y està muy bien. En aduana todavia no abren la importacion de Genios. Aparte Copo tiene ansias de poder, lo va a lograr muy pronto. Uds. queridos niños son importados de hace dos dias - yo soy usuario viejo... jejeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp