De gamers a directores de cine

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Roxio® - una división de Rovi (NASDAQ: ROVI) – presenta Roxio Game Capture, el software con el que los gamers podrán convertir sus capturas de videojuegos en perfectos proyectos cinematográficos dignos de la mejor productora de Hollywood.

El software permite capturar a tiempo real, editar y compartir partidas desde prácticamente cualquier dispositivo. El funcionamiento es bastante sencillo: instalar el software en el ordenador, conectar si se está usando un dispositivo externo de juego (Xbox, PS3…) con el equipo, capturar las partidas durante el juego, editar, y compartir a través de Youtube, Facebook o WeGame.

•Capturar y guardar. El software permite guardar vídeos de partidas en tiempo real y tomar instantáneas de las mejores escenas.
•Editar. Personalizar escenas, agregar doblajes y comentarios, insertar transiciones, superposiciones y fascinantes efectos. Los gamers podrán así mostrar los mejores resultados o publicar sus propias revisiones de juegos.
•Compartir las creaciones. Colgar fácilmente las creaciones en WeGame, Facebook® y YouTube™, así como llevar un seguimiento de las partidas y los logros conseguidos.

Gracias a las dos versiones de su software - Roxio PC Game Capture (para partidas de ordenador y juegos online) y Roxio Game Capture (para la Xbox 360 y PS3, que incluye una caja de conexión entre la consola y el PC) – las partidas quedan aseguradas sea cual sea la plataforma de juego.

Ejemplos de capturas con los juegos Gran Turismo 5 y Black Ops.

Precios y disponibilidad
Roxio® PC Game Capture y Roxio® Game Capture estarán disponibles próximamente en grandes almacenes y tiendas de informática con un PVP de 49,99€ y 99,99€ respectivamente.

Sobre Rovi Corporation
Rovi Corporation quiere revolucionar el panorama del entretenimiento digital, ofreciendo soluciones que permiten a los consumidores conectar con las nuevas formas de entretenimiento de gran variedad de formas y desde prácticamente cualquier dispositivo. La compañía presenta nuevas formas de entretenimiento para televisión, cine, música y fotografía que complementadas con su liderazgo en la industria del entretenimiento, consigue crear conexiones entre los usuarios y la tecnología.

Rovi cuenta con cerca de 5.000 patentes a lo largo del mundo. Con sede central en Santa Clara, California, tiene oficinas en Estados Unidos y a lo largo del mundo incluyendo Japón, China (Hong Kong), Luxemburgo y Gran Bretaña.
Más información de Rovi en: http://www.rovicorp.com.
Más información de Roxio en: http://www.roxio.com.

Sobre Re-Source sales & marketing support
Re-Source (http://www.re-source.es), fundada en 2004, es una empresa dedicada a ayudar a compañías extranjeras de informática (Hardware y Software) y electrónica de consumo a comercializar sus productos en España y Portugal, a través de un soporte profesional de ventas y marketing.

Re-Source trabaja con las principales cadenas de distribución y mayoristas en todo el sector tecnológico. La compañía da apoyo a fabricantes de hardware y de software, tanto para retail, grandes cuentas o integración (OEM). Entre las marcas y fabricantes representados por Re-Source se encuentran: DICOTA, iGo, BullGuard, Roxio, Sigmatek y Skpad.
Fuente: Acceso