Crysis

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Hay algun juego mas groso a nivel grafico que el crysis???
Lo estoy jugando y es realmente increible la fisica, realismo y graficos que tiene este juego. Apesar qeu es un juego del 2007 no vi otro juego que requiera tanta maquina...
saludos!!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Crysis

El metro es mas pesado que el Crysis, pero definitivamente no merece serlo, porque a nivel grafica, dejando de lado las sombras y luces volumetricas, realmente NO SE porque le cuesta tanto, ni siqueira un par de Radeon 5870 en Crossfire pueden mover este juego en maximo detalle, ma que digo moverlo, correrlo a unos escasos 15 fps.
Para mi, esta mal optimizado, ya es un abuso, no tienen ni la mitad de la calidad y profundidad visual del Crysis, me niego a creer que tantas luces volumetricas destruyan tanto la performance.
 

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Crysis

Es muy groso en gráficos el METRO 2033.... puede que no este FULL optimizado la versión de PC, como los hay muchos que no lo están, habría que ver la versión de 360.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Crysis

Emmm, creo que el Battlefield Bad Company 2 pero se queda corto con el antialising y las sombras, pero si no tiene increible grafica, tambien como mucho se ah escuchado hablar desde hace varios años, creo q salio en conjunto al crysis y es el Oblivion, y Alex, con respecto al Metro 2033, tengo las 2 8800GTX y lo tiro a full, es raro.
 
25 November 2010
4
0
0
Crysis

el tema es que el metro 2033 anda mucho mejor bajo Nvidia, debido a que compro este titulo, como muchos mas que se ve toda su propaganda al iniciarlo.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Crysis

Como nVidia hizo con el Crysis, :eek: Casualidad que con una placa te tira 16xQ de Antialiasing y con ATi solo te tira 8x (hablamos de una placa, al tener Crossfire en ATi se activan los 16xQ) segun nuestro amigo Alex, dice que es por q ninguna placa Single Core, puede tirar 16xQ a lo cual yo le creo, y hay que ver si los 16xQ de nVidia en Single Core, son reales o no, puede ser un chamuyo de nVidia, y que enrealidad este tirando 8x, y al activar el SLi se hacen 16xQ reales, todo es cuestion....
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Crysis

Metro 2033 las armas son muy feas malisimas diria! pero la historia atrapante que tiene me gusto mucho. Crysis no me gusto para nada feisimos los enemigos chinitos muchisimos mas duro que el loco con super traje y ellos solo con camisitas -.- WTF, ensima cuando los matas quedan tirados muy mal no me gusta para nada eso :p