Crysis 2: Parche DirectX 11 (DX11) confirmado

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Crytek anuncia que la versión para PC de Crysis 2 (también disponible en PS3 y Xbox 360) recibirá oficialmente un parche de compatibilidad con DirectX 11. “Nos gustaría anunciar que habrá un parche de DX11 que se lanzará para Crysis 2“, comenta un representante de la desarrolladora en los foros oficiales. “Estamos trabajando para sacar lo mejor de DX11, así que esperaremos para anunciar los contenidos hasta que quede poco para el lanzamiento”. Ahora sí que disfrutaremos de gráficos al máximo.

Una fuente cercana a Crytek aseguró hace unos días que habría un parche de DirectX11 para Crysis 2 en unos “dos o tres meses”, y que la razón por la que el título no era compatible de lanzamiento con DX11 era porque la desarrolladora había empezado a trabajar con dicha tecnología de renderizado pocos meses antes de la salida de su título.

Muchos usuarios “peceros” entusiastas de los gráficos de última generación se llevaron un chasco al descubrir que el juego funciona en una API (interfaz de programación de aplicaciones) gráfica de DirectX9. Aún no hay lanzamiento concreto para el parche de DX11, pero al menos ahora la comunidad estará tranquila al haberse confirmado oficialmente su existencia.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Pues si al espera es larga pero hacen que no sea la espera tan larga podríamos decir que al ser larga la espera puede que valga la pena la espera.